Sábado 18 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Ischia chicaneó al "Millo"

¿Qué te gusta de River?, le preguntó uno de los periodistas a Carlos Ischia. Y el DT no dudó: "De River no me gusta nada y ojalá siga sin gustarme nada". Sin titubear, el entrenador le metió un poco más de pimienta al superclásico.

Después sí tuvo un momento para elogiar al rival: "River siempre te ataca, igual que Boca: no son equipos que están preparados para jugar defensivamente. Cuando River tenga la pelota va a intentar hacernos daño. Tiene toda gente de muy buen pie, laterales que van al ataque, volantes que llegan, es un equipo complicado de la mitad de cancha para delante".

Después de que le preguntaran quién llega mejor, tiró otra chicana. "De acuerdo a la tabla, llega mejor River", dijo, en referencia a que el "Millo" suma 15 puntos y Boca 11.

"Siempre es algo muy lindo ganarle a River. Tiene buenos jugadores. Boca siempre tiene que ganar, pero éste más que todos, es especial. No es lo mismo ganar o perder un clásico, el domingo a la noche y el lunes se toman diferentes si ganás o no", reconoció Ischia.

Y hubo más. Para ganar, sostuvo que Boca deberá tener entrega, actitud, garra, temperamento, pero más que nada jugar bien. "Para mí, dirigir a Boca es lo máximo que puede pasar por la cabeza de un entrenador y dirigir un superclásico es mucho más lindo todavía", culminó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí