Sábado 18 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Taxistas armados en Viedma

VIEDMA (AV)- La Justicia recordó que la portación de armas de fuego sin autorización legal constituye un delito. Bajo esta advertencia el fiscal de Viedma Ricardo Falca pidió al titular de la Unidad Regional de Policía, Argentino Hermosa, que tome los recaudos por las declaraciones públicas formuladas por taxistas de Viedma en relación a que portarían armas de fuego "por razones de seguridad".

El fiscal pidió al jefe policial que notifique a las empresas de taxis y a los choferes particulares sobre los alcances de la legislación en relación a la tenencia de armas.

Por un medio periodístico local el secretario General del sindicato de taxistas, Mario Riquelme, advirtió a las fuerzas de seguridad y a los funcionarios provinciales y municipales que algunos trabajadores del sector salen a trabajar armados durante la noche. "Los taxistas están con el cuello expuesto para que pase un muchacho fuera de sus cabales, bajo los efectos de la droga o del alcohol y les corte el cuello por dos monedas", dijo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí