Sábado 18 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Liberaron a los sospechosos

SIERRA GRANDE (ASG).- Se conocieron ayer mas detalles sobre el robo de una camioneta que pretendieron concretar el jueves tres delincuentes, quienes fueron detenidos luego de una extensa persecución. Los sujetos, calculan, pretendían escapar por la Ruta Provincial Nº 5, camino a Arroyo Ventana y tomar una cortada de un camino de tierra que desemboca en un pueblo de Chubut, donde no hay controles policiales interprovinciales.

La policía de Sierra Grande y San Antonio inició la persecución con patrulleros y motos por varios kilómetros de la Ruta 5 y los sujetos que se movilizaban en un Chrysler Neón verde fueron cercados. Los tres hombres, oriundos de Trelew, mayores de 30 años, no se resistieron y fueron trasladados en patrullero a la Comisaría 13 de Sierra Grande, pero ayer recuperaron la libertad por orden del juez Juan Bernardi y se les restituyó el vehículo.

Policía baleado

Por otra parte, horas después de este episodio un agente de la policía se disparó accidentalmente en la pierna izquierda. Se trata del efectivo Miguel Acevedo, de 26 años, quien había participado de la persecución. El policía se encontraba solo en una oficina de la Unidad 13 cuando imprevistamente se disparó una bala "en recamara".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí