SIERRA GRANDE (ASG).- El encuentro de motos que se realizó en esta ciudad tuvo su costado solidario que fue muy bien recibido por la entidad elegida por los amantes de las dos ruedas. La agrupación motociclística Amuyén, entregó alimentos para los abuelos.
Cada evento que organizan los motoqueros "Tato" Lusarreta y Bruno González tiene como fin ayudar a los abuelos. "No cuesta nada poner una caja a la entrada del encuentro para ayudar a los abuelos y afortunadamente la gente de esta ciudad y los motoqueros respondieron a la iniciativa social, sostuvo Lusarreta.
Cabe recordar que esta semana, junto a sus colaboradores, el grupo entregó mercaderías en el centro de abuelos Sierra Grande que comanda Elena Flores de Serrano que desde hace 11 años sostiene esta institución que tiene como fin dar de comer y contener a los adultos mayores en un espacio común.
La mujer informó que los alimentos serán entregados a los abuelos para que cada uno en casa tenga lo que necesite. El centro de social es asistido para el almuerzo y la cena por la municipalidad de Sierra Grande.