Viernes 17 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Se colgó y lo reanimaron

CHOELE CHOEL (AV M).- Dos agentes de la policía lograron ayer salvar la vida de un joven de 19 años que había intentado suicidarse minutos antes, al colgarse con una soga de un árbol en la zona conocida como "La Pobrecita" en Choele Choel.

Según indicaron fuentes policiales, cerca de las 16 de ayer se recibió en la comisaría 8ª un llamado anónimo.

La voz de una mujer alertaba sobre las intenciones del joven de quitarse la vida. Rápidamente tras escuchar el pedido de socorro, una patrulla en la que se movilizaban el agente Luis Páez y el cabo Javier Lefinao, llegó hasta el lugar, ubicado a la vera del brazo norte del río Negro, y distante a varios centenares de metros del centro de Choele Choel.

Al llegar, los uniformados se encontraron con una trágica escena: el joven tirado en el suelo y sin signos vitales aparente. Pero esto no desalentó a los dos agentes que inmediatamente comenzaron a realizar tareas de reanimación.

Los policías no se dieron por vencidos y tras varios minutos, el joven volvió en si, aunque en evidente estado de shock.

"Se nos iba varias veces pero no paramos hasta que llegó la ambulancia del hospital y culminaron con la reanimación. Luego se lo llevaron" relató uno de los protagonistas del hecho a este medio ayer por la tarde.

Al cierre de esta edición el joven de 19 años, cuyos motivos para quitarse la vida se desconocen, se encontraba internado en el hospital choelense recuperándose.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí