Viernes 17 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Muere mujer tras un fuerte choque en Huergo
Fue en el principal acceso a la ciudad y la Ruta 22. Impactaron un Taunus y una camioneta.

INGENIERO HUERGO (AVR).- Una mujer murió anoche en un nuevo accidente que se registró sobre la ruta 22 a la altura del acceso principal a Ingeniero Huergo, cuando el vehículo en el que circulaba fue embestido por una camioneta.

La víctima fatal fue identificada como Neli Schulz de Pérez, de entre 60 y 70 años de edad, quien circulaba a bordo de un Ford Taunus patente WES-511, y estaba domiciliada en Huergo.

En tanto el conductor del segundo rodado, una camioneta Ford F-100, patente GFH-055, identificado como Oscar Tronelli -de Regina-, resultó ileso. El accidente se registró alrededor de las 20,35 de ayer sobre la ruta 22 a la altura de la calle Juan Domingo Perón, que es el acceso principal a Ingeniero Huergo.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, la camioneta conducida por Tronelli, circulaba desde Villa Regina en dirección a Roca, mientras que la mujer lo hacía desde Roca hacia Ingeniero Huergo.

Si bien ayer el personal de la policía de Tránsito con asiento en Roca trabajaba en el lugar realizando los primeros peritajes, en principio se estimó que la conductora del Ford Taunus, intentó ingresar hacia la calle Juan Domingo Perón doblando a la izquierda, aparentemente sin advertir que en sentido contrario circulaba la camioneta.

Precisamente el impacto de la camioneta fue contra las puertas del lateral derecho del vehículo conducido por Neli Schulz de Pérez, donde quedó marcada la violencia del impacto.

Por la violencia del choque, el auto fue arrastrado alrededor de 30 metros hasta que quedó detenido sobre la banquina de la margen norte de la ruta, mientras que la camioneta se detuvo unos metros más adelante, una parte sobre la banquina y la cola sobre la cinta asfáltica.

Sobre la ruta quedaron marcadas las huellas de una extensa frenada que realizó el conductor de la camioneta a fin de evitar el impacto.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la banquina a unos cinco metros del automóvil que conducía y, en este sentido, una de las tareas que también se realizaban era tratar de establecer si había sido despedida a raíz del impacto.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, donde anoche se le iba a tomar testimonio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí