Viernes 17 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Balearon la casa de un periodista roquense
Para Ricardo Ovejero se trató de un "mensaje político".

ROCA (AR).- Al menos tres balas de un revólver calibre 22 impactaron en la madrugada de ayer en el frente de la casa del periodista Ricardo Ovejero, quien vive con su familia en el barrio San Cayetano de Roca. El hecho fue interpretado por él como "un mensaje mafioso" de algún sector político.

"No me cabe ninguna duda que este es un mensaje político por algunos temas que se tratan en el programa de radio. Pero no podría identificar a un sector determinado", dijo el periodista, quien conduce el programa "Cuatro de Copas" por la AM 640 pero durante muchos años siguió como relator la campaña del Club Deportivo Roca tanto en fútbol como en básquet.

El violento episodio ocurrió en calle Surinam al 1.100. Fue cerca de las 2 de la madrugada que Ovejero escuchó al menos cuatro estampidos del arma de fuego.

"Llamé a la policía y ahí me di cuenta que uno de los proyectiles perforó el tanque de agua de mi casa", comentó, afirmando que primero imaginó que se trataba de un hecho aislado y desvinculado de su persona. La preocupación volvió cuando su esposa, la locutora Andrea Rosales, descubrió una perforación en una ventana y otra una pared del frente. De inmediato radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera de Roca.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí