Viernes 17 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
A "Pipo" se le desarma el esquema
El DT tenía todo OK, pero un par de lesiones le complicaron el panorama.

"No nos queremos hacer los misteriosos ni nada. Mañana (hoy) vamos a trabajar, vamos a ver los que están golpeados y decidir". Entre pícaras sonrisas, Néstor Gorosito dejó entrever que el equipo titular para jugar en el templo ´xeneize´ aún está bajo siete llaves.

Más allá de la humorada ante los micrófonos, ´Pipo´ está preocupado. En realidad, el enigma sobre la formación inicial nace a partir de molestias físicas que afloraron ayer en Radamel Falcao y Diego Barrado. El delantero colombiano sufre un problema en un pie, mientras que el volante tiene una molestia en la parte posterior de un muslo.

El técnico adelantó que si ellos "están bien, van a jugar" y por las dudas aclaró que jugará con dos delanteros bien definidos. "En ningún momento me pasó por la mente jugar con un solo punta", subrayó.

Gorosito ensayó además otra explicación en cuanto al hermetismo sobre el equipo titular, a dos días del duelo ante Boca. "Como conductor de equipo, si le digo a un muchacho que no va a jugar y luego lo termino poniendo puede sentir que lo tomo como una segunda opción. No quiero crearle falsas expectativas a ninguno de los chicos".

En el entrenamiento a puertas cerradas en el Monumental, el equipo que paró Gorosito formó con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Barrado, Oscar Ahumada, Nico Domingo, Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani. Ya se conocía por entonces la "fascitis" en un pie de Falcao y tras la práctica se supo el problema de Barrado. Los cambios que hizo el entrenador fueron el ingreso de Bou por Barrado y luego a Bou lo reemplazó Lizio y Buonanotte salió en un momento, entrando en su lugar Mauro Díaz.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí