CIPOLLETTI (AC).- Los planes y las cuentas que habían hechos Domingo Perilli y su cuerpo técnico para limpiar de amarillas al plantel albinegro se vinieron abajo con la no presentación de Real Arroyo Seco.
El técnico albinegro se mostró "molesto" por la situación y reconoció que "no jugar nos perjudica muchísimo porque hace varios partidos que veníamos estudiando el tema de las amarillas para no tener suspendidos en el cuadrangular.
La complicación mayor está centrada en que Manuel Berra, Leonardo Larenas y Bruno Weisser tienen ocho amarillas y ya no podrán "limpiar" porque cuando lleguen a diez deben purgar dos fechas. Si se sigue ese libreto, estarían afuera en el primer partido del cuadrangular.
Por eso el cuerpo técnico apostará a darles minutos y a "rezar" para que no sean amonestados.
"La verdad que para mi esta situación es una desprolijidad muy grande más allá de las razones que expuso Arroyo Seco. Le quita seriedad al torneo pero ante eso ya no podemos hacer nada. Nosotros tenemos que agachar la cabeza y seguir laburando", agregó Perilli.
Hoy el plantel albinegro será citado en la cancha como cualquier día de partido. Deberá firmar la planilla y luego el árbitro Leopoldo Gorosito le dará por ganado el partido a Cipolletti por la no presentación de los santafesinos. El lunes volverá a entrenar de cara al siguiente encuentro que será ante Brown de Madryn.