Juegan los primeros 90 minutos de un duelo que definirá al mejor equipo regional y que depositará a uno entre los 12 mejores del Torneo del Interior. Patagones y Maronese prometen una definición apasionante que comenzará a disputarse desde esta tarde, a las 16, en el estadio "maragato".
Ni Jaime Devincenzi ni Cristian Bravo, los técnicos, conocen demasiado de los equipos rivales. Ambos conjuntos llegan a este compromiso con antecedentes similares, aunque se podría decir que Patagones logró una inyección anímica muy importante el domingo pasado, cuando levantó una serie que parecía imposible frente a Unión de Allen y, desde los penales, se metió entre los ocho mejores de la Patagonia.
Maronese, en cambio, tuvo dos instancias de play offs tranquilas y tanto a Independiente como a Estudiantes, los dos de Bariloche, los dejó en el camino con solvencia y mucha contundencia. Sobre todo eso, porque el "Dino" goza de un buen poder de gol, un enganche con mucha sabiduría como Diego Landeiro y dos delanteros a los que no se les puede dar un metro: Ramiro García y Mario Barros (el "Obelisco" suma ocho gritos en la competencia más federal del fútbol argentino).
En Patagones, Devincenzi mantendría el mismo equipo que la semana pasada dio el gran golpe ante el "Mago" al vencerlo por 3-0, igualar la serie, y después acceder a la próxima ronda en la lotería de los penales. La única duda que mantendría el técnico "maragato" es si en el medio continúa Adrián Marín o incluirá a un jugador más ofensivo, de las características de Nicolás Sosa o Jorge Saez.
En los neuquinos el que vuelve después de purgar una fecha de suspensión es el aguerrido Claudio Acuña, quien reemplazará a Gustavo Lineares.
Bravo tiene a todos sus muchachos en buenas condiciones y a disposición, salvo a Freddy Lineares, que se recupera de una lesión y volvería a entrenar la semana próxima. Maronese partió ayer a las 13 en colectivo propio y se hospedó en Viedma. (AN/AV)