NEUQUÉN (AN).- Los líderes de las tres zonas tendrán duros compromisos en la quinta fecha del Apertura de Lifune.
Por el grupo A, un choque importante será el que animarán Alianza (5) y el puntero Petrolero Argentino (9), pero en este grupo la atracción se la lleva el clásico zapalino.
Unión (8), dirigido por Rafael Sánchez Laudari, atraviesa uno de los mejores momentos de los últimos años, es escolta y el domingo pasado venció por 1-0 a Petrolero. Esta tarde, a las 16, recibirá en el derby a un Don Bosco que apenas suma 3 unidades, pero que viene de obtener el primer triunfo, ante Pérfora.
Los dirigentes de ambos lados esperan una "gran concurrencia" de público en el clásico neuquino más convocantes y aseguran que en las gradas del estadio del "Canario" habrá más de 2500 personas. Por eso dispondrá de un fuerte operativo policial con no menos de 70 efectivos. Además, se enfrentarán Pérfora (2) y San Pablo (0), desde las 14.
San Lorenzo (12), que ganó todo lo que jugó en la zona B, visitará (a las 14) a Bicicross (10), su escolta que llega invicto y que hace siete días goleó a domicilio a Unión Vecinal (4) por 5-1. Éste último, a la misma hora, visitará a Los Canales (0) y Atlético Neuquén (4) y Maronese deberá reprogramar.
En la C, el líder Centenario (9), que ahora comparte la punta con Villa Iris (venció a Independiente en el adelantado), será local del escolta Patagonia (8) desde las 16, y Sapere (7) esperará a Pacífico (3) a la misma hora. Libre queda San Patricio (4).