Colón careció de ideas claras para doblegar a Arsenal en el "Brigadier López", aunque el 1-1 ante los de Sarandí le alcanzó para llegar a la cima del Clausura que comparte con Lanús. En un encuentro con gran expectativa y con más de veinte mil personas acompañando al "Sabalero", que si ganaba quedaba en soledad en la cima del campeonato, Arsenal, desde el comienzo realizó su juego esperando a Colón e intentando llegar con Leguizamón y Jara de contra. A los 10, Pozo derribó a Jara. Penal que no fue gol porque el remate de Leguizamón fue atajado por el arquero.
Desde ese momento, los conducidos por Mohamed buscaron crear peligro por todos los medios, pero chocaron siempre contra su falta de ideas para tratar el balón correctamente. Arsenal aprovechó esta falencia y sobre el final de la etapa se puso en ventaja. A los 44, Leguizamón, quien habilitó a Jara que frente al arco vacío puso arriba en el marcador a la visita.
A los 21 del segundo tiempo, Oyola clavó en un ángulo un tiro libre cercano al área y convirtió el empate. Colón siguió siendo el que propuso, mientras que Arsenal pareció conformarse con el empate. De todas maneras, el Sabalero no pudo desnivelar y sobre el final Diego Pozo sacó dos pelotas fundamentales.