Sábado 11 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Día agitado para la Policía de Stefenelli

ROCA (AR).- Varios hechos policiales se registraron en jurisdicción de la subcomisaría Nº 67 de Stefenelli en la jornada del jueves.

El más grave ocurrió en el barrio Malvinas cuando un taxista que además se desempeña como plomero fue convocado a una vivienda con la supuesta finalidad de arreglar un bajomesada. Jamás creyó el hombre que en realidad, la intención de los habitantes de la casa era asaltarlo. Cuando estaba agachado buscando pérdida de agua lo sorprendieron exigiéndole todo su dinero y el teléfono celular. Le sustrajeron alrededor de $300.

Por otra parte, en una vivienda de calle Portugal del barrio Stefenelli los efectivos que recorrían el barrio divisaron una motocicleta que generó sospechas. Sabían que los habitantes de esa casa no tenían un rodado de esas características y, además, la moto coincidía en todo con la descripción de una que había sido robada poco antes en pleno centro de Roca.

Cerca de las 14.30, con una orden de allanamiento, la policía secuestró la motocicleta y finalmente se confirmó que era la misma que habían sustraído de la vereda de una casa de venta de celulares ubicada sobre calle Tucumán.

Por la noche, cerca de las 22, una vecina que reside en la zona de chacras de Stefenelli denunció el robo de un tractor del interior de su propiedad. El hecho habría ocurrido entre las 20 y las 21.30 y, según informaron, los autores habrían ingresado a la chacra con otro vehículo en el que podrían haber cargado el tractor.

Se trata de un vehículo Massei Ferguson que hasta anoche estaba siendo intensamente buscado en la jurisdicción.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí