Sábado 11 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Tiroteo y liberación

Un joven de 21 años fue asaltado cuando transitaba en su auto por el partido bonaerense de Quilmes y fue secuestrado por una pareja de delincuentes, quienes pretendían apoderarse de su Peugeot 207.

Un rápido operativo policial permitió liberarlo ileso minutos más tarde.

Durante el procedimiento hubo un tiroteo entre los dos delincuentes y los efectivos policiales. Uno de los sospechosos resultó herido y quedó hospitalizado, con una fuerte custodia policial.

Todo ocurrió en la tarde del jueves en la transitada esquina de Dardo Rocha y Zapiola, de la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes.

Según se informó, los ladrones interceptaron al joven en la vía pública y se subieron al auto del muchacho. A punta de pistola lo obligaron a seguir conduciendo. El hecho fue advertido por transeúntes que alertaron al 911 y guiaron a los efectivos.

Cuando el auto fue interceptado se desencadenó un breve tiroteo que terminó con uno de los agresores herido, su cómplice detenido y el joven automovilista liberado ileso. En poder de los implicados encontraron una pistola Glock y una réplica de un revolver. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí