Martes 07 de Abril de 2009 > Sociedad
Expendedores reclaman más seguridad
Carlos Pinto, secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, manifestó que la solución a los robos “sería tener más presencia policial”. Hoy se reúnen por la tarde.

A partir de las 16 se reúne la Cámara de Expendedores de Combustibles para tratar la problemática del nuevo rebrote de robos a estaciones de servicio.

En menos de cuatro días se han producido tres asaltos a expendedoras y los empresarios buscan unificar el reclamo que le elevarán al gobierno.

De acuerdo a los explicado por Carlos Pinto, secretario de la cámara, “la mejor solución sería tener presencia policial en las estaciones que fue como se solucionó el anterior rebrote. Ese metodología funcionó un tiempo hasta que cambió la política de la policía que nos incrementó el costo de los adicionales por lo que no pudimos seguir manteniendo las guardias”.

Respecto a cerrar las estaciones durante las noches para evitar seguir siendo blanco de la delincuencia, Pinto aseguró “esperemos que no tengamos que llegar ni a la amenaza de eso porque sería un perjuicio para todos, los usuarios y nosotros, pero si es necesario cerraremos porque  tenemos que preservar a la gente que trabaja con nosotros y están en riesgo”.

Agencia Neuquén.


Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí