Martes 07 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Caruso quiere ser el chico de la tapa

Ricardo Caruso Lombardi, afirmó ayer que le "encantaría" ganar el domingo ante Rosario Central, rival directo en la puja por la permanencia, y "salir en la tapa de todos los diarios del lunes". "El equipo sabe a lo que estamos jugando y ante River lo demostró. Me encantaría volver a ganar este domingo en Rosario y que el lunes seamos tapa de todos los diarios", se ilusionó.

El entrenador de Racing analizó el triunfo ante River por 1-0. "Creo que ganamos merecidamente por lo que hicimos en el primer tiempo, no por la imagen que dejamos en el segundo", expuso el entrenador.

"En el complemento teníamos pensado esperar a River para aprovechar de contragolpe los espacios que dejara a sus espaldas -continuó-, pero el rival manejó muy bien la pelota y nos costó muchísimo recuperarla". Pese a la autocrítica, destacó que lo que necesitaba Racing, que continúa en la zona de promoción junto a Rosario Central y Gimnasia La Plata, "era ganar y no jugar bien".

Por su parte, Pablo Lugüercio, héroe racinguista tras convertir el gol del triunfo sobre el "millonario", comentó que "con River buscamos el partido, se cambió el esquema para ser más ofensivos y eso dio resultados. Pero frente a Central, la historia será distinta y hay que jugar con mucha inteligencia".

El delantero no dudó en señalar que para encuentro frente a Rosario Central, el equipo podría volver a una estructura 4-4-2, para no darle ventajas al rival. "Tal vez, habría que pensar el partido como el que jugamos ante Estudiantes, en La Plata. Siendo sólidos en defensa y viendo la chance de aprovechar los espacios para hacer daño de contraataque", dijo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí