Martes 07 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Vigilia "santa" en México

San Lorenzo llegó ayer a Potosí, México, donde mañana jugará ante San Luis (18:30, Fox Sports), por su quinto partido válido por el Grupo 8 de la Libertadores, su gran objetivo en el primer semestre del año y a esta altura casi una obsesión.

El Ciclón marcha en el tercer lugar de la zona con tres puntos (un triunfo y tres derrotas), mientras que los mexicanos acumulan dos unidades (dos empates y dos caídas). Por eso, para mantener sus chances, sin depender de lo que pase hoy entre Universitario de Perú (5) y Libertad de Paraguay (12), los de Russo deberán ganar en tierras aztecas. El domingo, San Luis cayó 1-0 ante las Chivas de Guadalajara por cameponato mexicano.

El técnico "azulgrana", aunque todavía no lo confirmó, tendría decidido disponer de los siguientes once: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Alejandro Gómez; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Miguel Russo sabe que su permanencia depende de la permanencia de San Lorenzo en la Copa. Por eso mañana el entrenador necesita ganar para reacomodar la posición incómoda del azulgrana en el torneo continental y calmar los ánimos de los hinchas, los dirigentes, e incluso del plantel.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí