Martes 07 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Verón titular: jugaría hasta donde le dé

El capitán de Estudiantes, el mediocampista Juan Sebastián Verón, quien arrastra una contractura en el gemelo izquierdo, realizó ayer tareas de kinesiología en City Bell y, en principio, podría jugar mañana, en La Plata, ante Cruzeiro de Brasil, por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

El técnico Alejandro Sabella ordenó ayer trabajos con pelota para aquellos jugadores que no participaron activamente del clásico ante Gimnasia (1-1), mientras que decidió esperar la recuperación de los que terminaron con lo justo en el plano físico para poder conformar el equipo que iniciará el juego en el estadio Ciudad de La Plata.

Verón realizó bicicleta en el gimnasio y tareas de kinesiología para continuar con un seguimiento especial de recuperación muscular para el juego ante los brasileños. El capitán debió abandonar la cancha en el segundo tiempo con una contractura en el gemelo izquierdo, aunque el propio Verón deslizó que llegará en condiciones de, al menos, empezar el partido. El probable equipo "pincha" sería con Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Braña, Verón y Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Boselli.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí