Martes 07 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Un motociclista murió en accidente

CHOELE CHOEL (AVM).- Un joven motociclista falleció cuando era trasladado desde esta localidad rumbo a Roca, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente ocurrido ayer a la tarde.

El accidente fue pasadas las 13 en la esquina de Kennedy y Néctar Barrera, en el barrio Don Bosco de esta localidad, cuando colisionaron una moto 110 cc, conducida por Jorge Castañeda, 21 años y oriundo de esta localidad, con un automóvil Peugeot 504, dominio RTG 167, con Víctor Álvarez al volante, mayor de edad y vecino choelense.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes policiales, ambos se encontraron en la esquina, aunque resta establecer el grado de responsabilidad de los conductores.

A raíz del impacto, ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de Choele Choel para su atención. Consultadas fuentes hospitalarias, el conductor del auto sólo tenía algunos magullones y golpes menores, y fue dado de alta en forma inmediata.

La peor parte la llevó Castañeda quien debió ser trasladado de urgencia al Alto Valle como consecuencia del traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, además de la fractura de húmero. Un rato después de iniciado el viaje en la ambulancia, frente a Regina, el cuerpo de Castañeda no soportó el fuerte golpe en su cabeza y falleció, información confirmada desde el nosocomio choelense.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí