Martes 07 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Otro asalto a una estación de servicios
Es el segundo en tres días. Se llevaron 300 pesos

NEUQUÉN (AN).- Por segunda vez en menos de tres días fue asaltada una estación de servicios en esta ciudad.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, en la estación YPF ubicada en San Martín y Solalique.

Allí arribaron dos sujetos jóvenes que a cara descubierta amenazaron con un arma de fuego a los empleados que se encontraban en la oficina del área de expendedores y exigieron el dinero.

Sin oponer resistencia los playeros entregaron la billetera de la empresa que contenía en su interior unos 300 pesos.

Sin ejercer violencia, los delincuentes tomaron el dinero e incrementaron el botín llevándose un grabador. Luego huyeron caminando por calle San Martín en dirección este.

Los empleados de la expendedora dieron aviso a la Policía por lo que un móvil de la comisaría Tercera arribó al lugar. Si bien se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones no se pudo dar con los delincuentes que continúan prófugos.

El hecho quedó caratulado como robo, aunque la policía evaluaba esto debido a que no se ejerció violencia y tampoco se exhibió arma alguna por lo que podría tratarse de un hurto. El juzgado de Instrucción 6 se encuentra a cargo de la causa.

Este es el segundo robo a una estación de servicios que se produce en menos de 72 horas. La anterior firma afectada fue la que se ubica en la intersección de Catriel y San Martín, donde un motochorro se alzó con 300 pesos.

Esta seguidilla ha desatado el alerta en las estaciones que desde hace tiempo para evitar los continuos robos no dejan recaudaciones importante en los locales.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí