Martes 07 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
No logran identificar un cuerpo
Lo encontraron hace una semana en la zona de Paso Córdoba.

ROCA (AR).- Sólo unos pocos datos manejan los investigadores sobre el hombre que el martes pasado fue hallado sin vida en Paso Córdoba. Según la autopsia, tenía entre 25 y 30 años de edad y medía 1,60 metros de estatura, aproximadamente. Calculan, además, que era de contextura física robusta y que en vida habría pesado entre 65 y 70 kilos.

Varias personas que en las últimas semanas denunciaron desapariciones de allegados fueron citadas a la Morgue Judicial de Roca para reconocer el cuerpo. En todos los casos el procedimiento fue negativo.

El cadáver fue encontrado al pie de un cañadón, en el Valle de la Luna Amarillo, en la zona del Área Protegida Paso Córdoba. Los forenses comprobaron que no se trató de una muerte violenta sino de un fallecimiento por deshidratación. No llevaba consigo ninguna identificación ni elementos personales. Un par de borceguíes y una remera oscura de mangas cortas se encontraron a unos 200 metros del cadáver. El resto de su vestimenta era un pantalón de jean, que tenía colocado en una sola pierna.

Ahora investigan si era suya una moto Zanella que fue encontrada a casi 10 kilómetros del lugar y que lleva varios días abandonada.

Cualquier información que pueda servir para identificar el cuerpo o para reconstruir sus últimas horas de vida, debe comunicarse a la Comisaría Tercera de Roca, a los teléfonos (02941) 436711 / 436721.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí