RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 07 de Abril de 2009  
  » Regionales  
  ATEN cortará los puentes  
Lo resolvió el plenario de secretarios generales del gremio. Los cortes comenzarán mañana desde las 18 en los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén y Centenario-Cinco Saltos. La medida regirá por tiempo indeterminado hasta que el Gobierno formule una nueva oferta.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
1239115769
  Foto: Leonardo Petricio (AN)
  Click para ampliar
  Foto: Leonardo Petricio (AN)
 

Desde mañana los docentes neuquinos nucleados en ATEN instrumentarán cortes de ruta en los puentes que unen Cipolletti con Neuquén y Centenario con Cinco Saltos.

Así lo resolvió el plenario de secretarios generales que se desarrolló esta tarde en Neuquén y que más temprano aprobó por mayoría el rechazo a la propuesta oficial.

La medida comenzará a partir de las 18 y será por tiempo indeterminado hasta que el Gobierno acerque una propuesta superadora a la ya formulada de aumento de 130 pesos. Los docentes afirmaron que se mantendrán en estado de asamblea permanente.

El endurecimiento de la protesta llega a 27 días de paro en las escuelas y a dos días del comienzo del fin de semana largo por Semana Santa cuando se intensifica el tránsito por las rutas de la región hacia la cordillera.

La iniciativa del gobierno planteada ayer en la reunión plenaria era de 130 pesos remunerativos no bonificables al salario básico, la asignación de viviendas y el pase a planta de auxiliares de servicio, como informó RN On Line (14:42)

El rechazo a la propuesta oficial se impuso por mayoría y fue el mandato que algunas asambleas de seccionales, como Neuquén, Centenario y San Patricio del Chañar, dieron a sus representados.

Agencia Neuquén


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
08/04/2009, 14:47:08 Reportar Exceso
ROBOTECH
La verdad que es una verguenza... que se dejen de boludeses, los maestros no quieren trabajar, son unos hijos de puta, yo trabajo todo el año y cuendo tengo la oportunidad de poder irme un dia aunque sea a pescar estos mal paridos no te dejan... quien se creen que son, que mas pretenden, les tendrian que pagar menos, si son un asco, como docentes ¿¿¿????? y como personas que ejemplo estan dando.... que mierda les pueden interesas nuestros hijos si ni siquiera les importan los suyos....
08/04/2009, 01:33:37 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Error negro, estuve a dos diás de embarcar, me gasté el sueldo de marzo del `82 casi completo, y al final los generales estúpidos nos dejaron en el continente pelotudeando, no se si hubiera hecho diferencia que fuera o no a las islas, pero se que hubiera hecho todo lo que siempre hice en mi vida, convertirme en un grano en el culo para todos los que se me ponen en frente, que podés hablar vos cobarde escondido detrás de un nick ¿centinela? ¿alcahuete no será?
08/04/2009, 01:28:44 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Tenés razón Ely que tenemos que andar haciéndonos mala sangre con toda esta chusma, le doy de comer al Cacho lo llevo a la plaza un rato y mañana será otro día, otro día de amargura para todos estos negros, doguita negra barata de donde viene tu nick te la hacés dar por el perro, yo tengo un doberman, el "cachito" muy buen semental, te lo presto si querés LRMQTRP Besos para todos. Duerman con los angelitos
08/04/2009, 01:27:17 Reportar Exceso
Centinelas
Caldera, por gente como vos perdimos las Malvinas…
08/04/2009, 01:21:21 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
¿tus derechos? ¿qué se yo? yo defiendo los míos, si vos no te preocupas por vos ¿qué querés después de la manera que nos tratás? ¿querés que me preocupe por tus derechos, no seas pavo? con mis huevos y los de mis compañeros no dejamos entrar la ley federal a la provincia, si supieras de los que hablo, me estarías dando las gracias, también conseguimos mantener un sueldo no tan indigno como para que Neuquén se quede sin docentes como Capital federal, que sus docentes se van a provincia o de Rio Negro averiguá cuantos docentes rionegrinos tienen que cruzar el charco, y no me digas que eso es gracias al gobierno, hace como doce años que lucha tras lucha logramos tener un sueldo no tan bueno como los político, los petroleros, o los camioneros, pero estamos ahí a fuerza de huevos, todo nos cuesta pero lo hacemos, ponemos cara de orto y lo hacemos, o te crees que esta para cualquier huevón ponerse delante de un Scania
08/04/2009, 01:21:20 Reportar Exceso
ELY
Yo estoy a años luz??? Jajajajajajaja no sabes lo que es educación de calidad!!!!!
08/04/2009, 01:15:30 Reportar Exceso
Victorio
ELY .... Sos tan trucha que intentas meterte con la vida de mis hijos. Que bajo que son capas de llegar algunos docentes, o delincuentes como vos porque con una cabeza tan retorcida como la tuya no podes enseñar nada y no solo te lo estoy diciendo yo, sino un montón de gente. Quédate tranquila por mi hijo, tiene una educación que vos no podrías enseñar jamás, y no digo que sea privada o publica, digo que vos estas a años luz de eso.
08/04/2009, 01:14:52 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: de Zapala con amor,   Reportar Exceso
doguita
Los maestros son una porqueria se cagan en todos los ciudadanos. Y se la dan de machos como el traga leche de Caldera que mañana me va a impedir volver de mi trabajo, si tiene tanto huevo porque no van y agarran al gobernador, CAGONES. Son un vomito, una basura de la sociedad, cuando mataron a Fuentealba de dieron 100 mangos y cerraron el ojete. Eso vale una vida? Son TODOS UNOS TROLOS Y CAGONES. Mierdas, Soretes , vomitos, son una mierda que joden a todos los ciudadanos . Si son Tan Bravos vayan a la casa del gobernador y caguen lo a palos , como son culos come pija joden a los trabajadores.Todos Son unos Soretes.
08/04/2009, 01:13:30 Reportar Exceso
ELY
Fer!!! Me parece que nos tenemos que ir a dormir, por que la Vieja y dany ya se fueron y mañana hay que salir tempranito para el corte….
08/04/2009, 01:10:15 Reportar Exceso
Lore V
Buenas noches a todos!!! super indignada con tantos comentarios que solo hacen restar y no suman en nada.. saben que??? pueden cortar el puente, las rutas y todo lo que quieran, lo unico que se es que nuestros hijos seguiran sin clases y si tal vez arreglen algo... los docentes ganaran su famoso aumento pero nuestros hijos no podran recuperar los dias perdidos... no se olviden que siempre a todos les falta la moneda para el peso no?? PD: alguien se preocupa realmente por los chicos? hay miles de maneras para protestar sin perjudicarlos a ellos no!!!
08/04/2009, 01:08:16 Reportar Exceso
ELY
Victorio, por tu comentario me haces creer que a vos solo te interesa la escuela como guardería, te escondes en que los chicos tienen derecho, pero seguro que sos de los padres que nunca van a la escuela para ver la educación de sus hijos ni les firman los cuadernos. Por que mejor no te ocupas de eso y te llamas al silencio.
08/04/2009, 01:07:08 Reportar Exceso
solitario
ELY.. dale deci donde!!!!!!!!!.... CALDERA, te suena ETICA... MORAL... RESPETO.... a ver si bajas tu intolerancia, acepta que hay gente que no opina igual que vos y esta en SU DERECHO... y vos te decis DOCENTE.. pobres de tus alumnos... y pobres de los que te rodean
08/04/2009, 01:01:56 Reportar Exceso
Victorio
Fernando Javier Caldera, y nuestros derechos que cara dura, huevos de que salame, que conseguiste con tus huevos, robarle días de clase a los chicos, cagarle los ingresos a la gente que vive de vacaciones o fines de semana como este a gente laburante, payaso!!!!!! Con solo ver tus comentarios uno se da cuenta que esta es tu forma de vivir.... necesitas quilombo para estar a gusto, pero los chicos no tienen la culpa infeliz!!!!!!! y no me vengas con la manito, que todo el mundo sabe que el gobierno presiona pero el gremio que????? Sos muy cara dura.
08/04/2009, 00:58:39 Reportar Exceso
ruidoblanco
Otras 5...6- Ignoren a los gremialistas si ven que son excesivamente rigidos recuerden que ellos tienen intereses propios que no estan a la vista. 7- Hagan un esfuerzo por evitar abusos (suplencias de suplencias... me duele el codo etc.) si no les gusta el trabajo intenten buscar otro 8- Piensen usen el coco no se prendan en qualquier anzuelo porque en la piramide de lo sindical, la punta de arriba toca la punta de la piramide gubernamental o sea se entienden y ustedes los maestros terminan siendo soldaditos de plomo (y ni hablar de los chicos) 9-Propongan cambios en el sistema provincial de puntajes que tiene muchas fallas yo tengo varias ideas pero esas son para otro momento 10- no se peleen como perros y gatos con los padres recuerden que esto es democracia y todos ganamos si nos ponemos de acuerdo. (criticar las ideas, no las personas). Bueno esas son mis ideas van de onda.
08/04/2009, 00:57:47 Reportar Exceso
Buenísimo, los chicos no van a saber manejar un teodolito porque no tienen clases..
08/04/2009, 00:56:07 Reportar Exceso
ruidoblanco
Hablando en serio me parece que aca faltan ideas porque veo que se vuelve a los cortes que es una idea.... bueno... trillada y poco efectiva ademas de tener mucho daño colateral. Pienso que podemos los padres cooperar con ideas para llegar a un acuerdo, que es mas positivo que insultarnos mutuamente. Al grano... yo propongo 1-no hacer huegla cerca de feriados para mejorar la imagen (la imagen es importante no la descuiden) 2-en lugar de no ir a las escuelas, vayan y tomense un par de horas catedras en el medio como reclamo asi no le complican a los padres ni chicos que tienen que estar en la escuela. 3- Turnense 1 de cada escuela para hacer escraches en las casas de quienes tienen que decidir y los ignoran (porque por el puente no pasan... no se si sabian) 4-acerquense mas a los medios que son quienes mas poder tienen para ayudarlos (medios nacionales especialmente) 5-Hablen con los padres y hagan tormenta de ideas para que ellos los ayuden con nuevas ideas.
08/04/2009, 00:54:53 Reportar Exceso
ELY
Decí la verdad!!! Querés saber donde trabajo porque maestras tan preparadas como yo hay pocas!!!!! Decí la verdad.
08/04/2009, 00:54:00 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
¿Querés saber lo que enseño? negro ignorante y cagón es refácil seguí este link y lo vas a ver http://sites.google.com/site/tovepet/Home/ aunque no creo que entiendas nada de nada, para esto necesitás al menos una neurona
08/04/2009, 00:52:18 Reportar Exceso
ELY
Es cortita!!! Si hubiéramos cortado antes ya estaríamos en las aulas, eso seguro…
08/04/2009, 00:51:54 Reportar Exceso
ELY, decime donde das clases así no mando a mis hijos a ese colegio... Ni me quiero imaginar lo desastrosa que podes ser adelante de 30 chicos..
08/04/2009, 00:48:59 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Victorio, pecho frío, me adhiero a los paros porque es mi prerrogativa, y mi derecho constitucional, y corto rutas y puentes porque tengo los huevos necesarios para sostener con el lomo, lo que escribo, y que te quede claro cabrón, el gobierno, tu gobierno el que te roba, el que te coge todos los meses es el que nos empujó a esto, el mismo que lo empujó a Carlos a todas las manifestaciones, actos y cortes que se programan desde el gremio, porque son acciones concertadas por todos y aceptadas democráticamente levantando la manito en la asamblea y el que no levanta la manito es corta, se queda en la casa y nadie le dice nada, hace 8 meses que estamos hueveando la pava con toda estas pelotudeces si se hubiera empezado cortando rutas ya estaríamos en clases, donde debemos estar, con aumento y todos felices.
08/04/2009, 00:48:18 Reportar Exceso
ELY
victorio???? sin comentario!!!! no tenés idea de lo que hablas.....
08/04/2009, 00:47:07 Reportar Exceso
ARG
A
08/04/2009, 00:46:28 Reportar Exceso
Victorio
ELY.... Que enseñan, no seas cara dura, que enseñas vos....por favor..... Enseñas a perjudicar a delinquir a solo hacer valer tus derechos y no te importan los de los demás. Y si seguro que vos sos tan responsable de la muerte de Carlos como todos tus compañeros que cortaron la ruta.
08/04/2009, 00:45:38 Reportar Exceso
ARG
n
08/04/2009, 00:45:34 Reportar Exceso
ELY
perdón Isabel!!!!! la ignorante soy yo?????? y por casa?????
08/04/2009, 00:44:18 Reportar Exceso
ARG
MAÑANA HAGO UNA DENUNCIA SOBRE ESTO DE NO PODE EXPRESAR LIBRE TE SUENA UN CARLOS DEL DIARIO GIL VOS QUE BORRAS TODO.?????
08/04/2009, 00:42:19 Reportar Exceso
ARG
BUENO SALGO, YA QUE NO SE PUEDE INTERCAMBIAR IDEAS CON LOS ZURDOS ESTOS, ZURDOS QUE LE GUSTARIA VIVIR COMO GENTE DE DERECHA. CHAU DOCENTES CHILONEUQUINOS, TODO EN LA VIDA TIENE VUELTA.
08/04/2009, 00:41:09 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
No sol cunado quiero contestar algo a alguien, lo hago y ya está me sobra de todo como para hacerlo y después hacerme cargo, por eso mi nick es mi propio nombre y apellido, (hace dos minutos puse esto mismo y ya no está)
08/04/2009, 00:38:00 Reportar Exceso
Voy a Picun Leufu….ustedes deberían ir a las aulas, como profesionales tienen un rol social…no se olviden de eso… Hace 9 meses que no me tomo ni un día de vacaciones, no puedo ni ir a Picun….es una falta de respeto…
08/04/2009, 00:35:53 Reportar Exceso
ELY
que enseñamos esta claro!!!! enseñamos desde el lugar en el que estemos, rutas, aulas, donde sea y antes de hablar de Carlos lavate la boca con jabón...
08/04/2009, 00:35:23 Reportar Exceso
asp
la verdad que es una pena que a esta altura del año se siga discutiendo con el tema del salario. yo se que lo que se pide es justo y mas para una provinca tan cara como lo es neuquen pero tambien creo que estamos repitiendo las cosas y que hay que implementar nuevas medidas. soy hija de maestra... y tambien soy estudian y ahora no se si voy a poder ir a cursar porque no se si voy a poder volver a cruzar el puente para volver a mi casa... no tengo plata para pasar caminando y tomarme un taxi.. y tampoco tengo ganas de caminar sola por laoscuridad a esperar un colectivo... que hacemos ahora??? yo no me voy de vacaciones... necesito ir a estudiar como muchos otros y tambien como muchos otros a trabajar... Y ahora...
08/04/2009, 00:31:16 Reportar Exceso
Victorio
La verdad que los docentes que se adhieren a este paro y a esta forma de protestar habría que prohibirles dar clase de por vida, son tan delincuentes como Poblete. Si nos cortan una ruta a la sociedad, ustedes o quien sea el gobierno nos debe responder en el margen de la ley. Si señores "hay que desalojar la ruta" eso ustedes lo saben y siempre juegan con eso, jugaron tanto que no les importo la vida del señor Carlos Fuentealba, el gremio y Poblete son responsables de esa muerte. Y deje de sacar chapa de algo que les tendría que dar vergüenza. Solo un poco de sentido común les pido, no que enseñen... eso ya esta claro.
08/04/2009, 00:29:23 Reportar Exceso
solitario
porque cada vez que escribo y lo menciono a CALDERA me lo boraaaannnnnnn.................. FERNANDO, no sera migo tuyo.. no?
08/04/2009, 00:29:05 Reportar Exceso
ELY
si querés ir a pescar, primero indica donde querés ir para que te demos una ruta alternativa
08/04/2009, 00:24:46 Reportar Exceso
ELY
al parecer hay gente a la que no le gusta nada y borra comentarios indiscriminadamente, para que mie... habrán aprendido para que servia el abuso jajajajajaja
08/04/2009, 00:24:04 Reportar Exceso
Me quiero ir a pescar, algun docente que conoce de geografia, me explique cuales son las rutas alternativas para llegar y no comerme ningun piquete..
08/04/2009, 00:23:31 Reportar Exceso
ARG
TEXTO PILOTO ME ENCANTA EL DIARIO RIO NEGRO ES EL MAS VENDIDO, VIVA EL RIO NEGRO Y LOS DOCENTES NQN TENDRIAN QUE COBRAR UN MILLON DE PESOS POR MES O MAS SI ES POSIBLE.
08/04/2009, 00:22:53 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Es que yo escribo cuando y lo que se me da la gana, siempre lo hice, y lo pienso seguir haciendo, al menos cuando lo hago doy la cara y pongo mi nombre y apellido, ni se me pasan por la cabeza esas mariconadas de escribir desde el anonimato, además internet me la pago yo, y la electricidad, también, si te molesta es simple, entra a la mañana de neuquén allí no voy ni en pedo, y para arg en eso estamos de acuerdo hoy me han borrado como 20 comentarios, pero quejarme también me parece una mariconada por eso no lo hago
08/04/2009, 00:17:02 Reportar Exceso
Hola ARG Al fin llegaste!!!!!!!! Ya era hora que llegue uno inteligente, aparte de mi obvio!!!!!!!!!
08/04/2009, 00:07:55 Reportar Exceso
Quilombito
A mí particularmente lo que me causa risa es que todo el mundo tiene la página de la Legislatura Provincial para ver los presupuestos que se han destinado y es RIDICULISIMO que haya presupuestado un JAKUZZI y la CLIMATIZACION para la "piletita" de Ana Pechen en la Residencia Oficial. Ni hablar de la IMPRESORA que se compró, digna de POCAS GRAFICAS en Argentina y valuada en algo así de 700 mil mangos. Los datos están en la página de la Legislatura. Y no hay presupuesto para ¿Docentes?. Ahora digo, no?... ¿ATEN no sabe de ésto? ¿A qué me vienen con cortar un peludo puente en lugar de ir y escrachar la Residencia de ésta "señora" y el domicilio de cada uno de los zanguangos que nos gobiernan? ¿Qué entongue hay?...
08/04/2009, 00:05:07 Reportar Exceso
Nano
Che moderador del diario porque me borraste mi comentario o vos también pensás que LA ESCUELAS PUBLICAS SON MEJORES QUE LAS PRIVADAS??? si esa es tú visión estamos fritos creo que no ofendí a nadie con esa ironía, bueno espero seguir teniendo libertad para escribir o también me la van a quitar ya que no puedo circular libremente ahora tampoco puedo escribir libremente??? no entiendo más nada::::::
08/04/2009, 00:01:56 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
que somos los elegidos de tatadios no lo inventaste vos, josé eso ya lo sabíamos, semana santa para nosotros los católicos de alma, que profesamos nuestra religión y guardamos los divinos preceptos, no es para turistear, eso es de ateos y herejes, mi obispo me dijo bien claro, la semana santa es para recordar a nuestro señor jesucristo, orar, contemplar la santa obra de dios, y cortar rutas y puentes, para que los herejes no puedan pasar, y yo sigo sus palabras
08/04/2009, 00:00:44 Reportar Exceso
ELY
muchas gracias Jose Luis, nunca me vi como una elegida pero ahora que lo decís.... eso sí, pienso reflexionar mucho en semana santas sobre mi salario y pienso hacerlo sobre la ruta.
07/04/2009, 23:59:17 Reportar Exceso
solitario
que paso, me borarron de un plumazo...... a quien moleste tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07/04/2009, 23:58:21 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Ely andate a dormir dejá los giles estos, después mañana en el corte vas a estar cagada de sueño
07/04/2009, 23:57:03 Reportar Exceso
Jose Luis
Felicitaciones maestros que buenos ciudadanos y por sobre todo cristianos son, defensores a ultranza de la santa inquisiciòn, semana santa no es para pasear, es para quedarse a reflexionar sobre el salario de los docentes, son los elegidos de Dios muchachos
07/04/2009, 23:51:05 Reportar Exceso
marian g
La verdad es que la mayoría de los comentarios son lamentables, solo usan este espacio para exteriorizar el veneno que tienen, no puedo creer tanta mediocridad, nivelan todos para abajo, son unos muertos, se van del tema principal, son unos giles bye y ojala puedan dormir tranquilos despues de tanta ira reflejada en sus escritos....muertos!!!! (no todos la mayoría reiterativa y quematicia!)
07/04/2009, 22:35:08 Reportar Exceso
ELY
Fer: seguro que los cambiaron porque quieren una nueva generación, los descerebrados también se jubilan jajajaja
07/04/2009, 22:31:25 Reportar Exceso
azul
isabel...cuánta ignorancia....los docentes no se "presentan" :concursan, son evaluados todos los años...pero qué te voy a explicar .... andá a saber qué tuviste q hacer para que te titulen puntera. trabajadores de la educación: nos vemos en el puente, tienen todo mi apoyo!!!iré con mis hijos
07/04/2009, 22:30:18 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Chicas, se han dado cuenta, no hay ninguno de los comentaristas profesionales, ¿donde andarán, estarán viendo los Pells?, estos pib@s son una lágrima, que vuelva arg, nordenstrom, el indio, ellos por lo menos son descerebrados con antigüedad en el cargo, estos deben ser contratado en busca de una planta permanente ¡Juah!
07/04/2009, 22:28:05 Reportar Exceso
ELY
soñar no cuesta tanto Fer!!!! no creo que alguien se anime a dejar la comodidad del click de su compu, es mas fácil decir que hacer, jajajaja
07/04/2009, 22:24:14 Reportar Exceso
ELY
Me rompí bien para tener mi título y si querés? te doy el numero de registro (87899) porque esta registrado en nación también.
07/04/2009, 22:21:04 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Siempre quise tener a un rompehuelgas cerca para ver que tan macho son, Uds. los comentaristas, no están en la lista porque la única peligrosidad que les distingue es hacer click sobre el iconito de abuso, pero siempre están a tiempo para saber de que manera están hechos, solo tienen que vencer su cobardía dejar el teclado, y probar suerte nosotrso ya lo hicimos varias veces, y sabemos lo que es una granada lagrimógena, o una bala de goma, pero ahora no creo que tengamos nada de eso, por eso me gustaría ver a los comentaristas cumpliendo sus amenazas.
07/04/2009, 22:19:06 Reportar Exceso
ELY
ALDOQ: no tengo el agrado de saber donde queda eso, porque el sueldo no me alcanza para salir de vacaciones, hace cuatro años que no salgo a ningún lado, y no soy ni tu amor ni nada de eso que decís y sí quiero que me prestes plata (te lo digo antes del jueves no?, sí hoy es martes) y que Dios te lo pague por que de mí no lo esperes jajajajaja
07/04/2009, 22:18:19 Reportar Exceso
azul
isabel p, creés q alguien te va a seguir??? aunque estés muy convencida hacete un favor y consultalo con un psiquiatra, o con varios.en caso de resistir a tan amable recomendación, ya que estás porq no le llevás uno para aldoq...?, ya que tienen esa tendencia al masoquismo...por ahí arman una linda fiestita, no se olviden del solitario y del caballo, bueno...uds ya se conocen. CON mucho placer compartiría con uds mi caldo a ver si les aflora el amor al projimo en estas pascuas
07/04/2009, 22:15:24 Reportar Exceso
la vieja
Hey!!! Isabel Peron: no seas tan bestia. para corregir debes, al menos dar el ejemplo (sabes?)Tu identificacion en el nick tiene algo que ver con esa sra.? La que se la llevaron en helicoptero al Mesidor?La que nos dejo de regalo una decada negra? de ser asi, y leyendo tus comentarios, debo pensar que hay cierta sed de venganza!!!! Palos? Garrotes? vos y cuantos mas? no te diste cuenta que la sociedad no se involucra?, por eso estamos como estamos. Ojo no pases papelones. Ahh Tengo un palo de hockey, te lo presto?
07/04/2009, 22:14:26 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Claro isabelita, porque se supone que vos tenés una ortografía perfecta, ¿no sabés como se escribe sabés? ¿querés que te lo explique? venite mañana al puente que vamos a estar dando clases de apoyo, y también tomando mate, sin hervir el agua como lo pide el noble cuadrúpedo, el caballo, ¡Bah! mañana los esperamos a todos los comentaristas pagos, así nos juntamos, nos vemos las caripelas, y sabemos quien es quien, lleven cintos, palos, etc. como dice la peroncha que nosotros vamos a estar armados con nuestros temibles mates, y termos incluso algunos hasta van a llevar reposeras, por si el batallón de comentaristas tarda mucho en llegar
07/04/2009, 22:10:19 Reportar Exceso
ELY
ISABEL PERON: y por casa como andamos??!!! no saBes nada!!!! o será no saVes nada????
07/04/2009, 22:09:51 Reportar Exceso
cacho
Cortan el puente...no puedo pasar entonces para ir a pescar ...que hago con la caña que compre hoy en Ferracioli .....
07/04/2009, 22:07:26 Reportar Exceso
solitario
Tengo una propuesta a todos.... que el Gobierno suspenda el ciclo lectivo de este año... NOSOTROS VAMOS A PEDIRLES EXPLICACIONES A LOS MAESTROS......... a ver si el partor del rebaño viene a poner el pecho
07/04/2009, 22:05:05 Reportar Exceso
isabel peron
ELY : VOS MAS QUE DOCENTE PARECES UNA DELINCUENTE DE LA VILLA 31 , NO SAVES NI ESCRIBIR !!!!!!!! JAJAJAAJAJJAAJAJ .... LO QUE LES ESPERA PARA MAÑANA !!!!!!!!!
07/04/2009, 22:01:30 Reportar Exceso
ELY
EL CABALLO, si me hago hervir, no puedo tomarme el caldo, y te comento que parasito no soy, por que un parasito es un ser vivo que se nutre y alimenta de otro ser vivo, sin aportarle nada; yo, por el contrario NUTRO y doy conocimientos a OTROSSSS seres vivos. El parasito se aloja en un huésped, pudiendo causarle daños y/o lesiones, y yo no lastimé ni lesioné a nadie, muy por el contrario, trato de enseñar a pensar y a defenderse en la vida de bacterias (que es lo que mas abunda en el planeta tierra) como vos, siempre al asecho y atacando por donde sea.
07/04/2009, 21:58:57 Reportar Exceso
la vieja
El Caballo: Ud no debe pertenecer a ninguna raza de nobles equinos, me inclino mas por creer que es una GARRAPATA, chupa sangre, que vive de los demas y se rerpoduce prendido de su victima. En este caso debe pertenecer al Mpn, porque para hacer semejante comentario debe conocernos. En fin Don chupasangre. Cada uno de nosotros sabe que debe hacer, por lo tanto, solo le echaremos la culpa a la cana, cuando ejecuten planes macabros como los de tu pariente JOS. Ojala te tomaras mi caldo, asi serias un poco mas digno y menos cabron
07/04/2009, 21:58:14 Reportar Exceso
el caballo
mierda.... me cayeron mal los fideos.
07/04/2009, 21:58:12 Reportar Exceso
azul
no....Aldoq...a mi ni a NADIE más, salvo a los que se prostituyen como como vos , aunque creo q lo hacés gratis de puro gusto nomás para alimentar tu sádico placer.
07/04/2009, 21:57:02 Reportar Exceso
aldoq
AZUL AZUL COMO EL MAR AZUL, GRACIAS A DIOS NO NECESITO QUE NADIE ME PAGUE NADA Y MENOS EL MPN PERO PARECE QUE VOS SI NECESITAS QUE TE DEN ALGO..... MMMMMM..... A MI GRACIAS A DIOS LA GUITA ME SOBRA PERO POR LABURAR VAGOSSSSS
07/04/2009, 21:56:24 Reportar Exceso
solitario
Azul, al igual que los aestros que opinan por aca, CIVITAS tiene toda la razon, IMPRESENTABLES - INTOLERANTES - INSOPORTABLES. Ojala les manden a las BESTIAS UNIFORMADAS, ...te fijaste la forma en la que aludis a otras personas... y Uds son los que ENSEÑAN.... de 365 dìas al año trabajan, va una forma de decir, 180, a estos hay que descontarle los dìas de paro, feriados, certificados medicos; me querews decir a la final cuanto tiempo TRABAJAN (si es que lo hacen)...
07/04/2009, 21:55:47 Reportar Exceso
Patagonico
Que lastima que no esta Sobisch de Gobernador asi los saca con la policia y los hecha a todos estos vagos y delincuentes de ATEN
07/04/2009, 21:52:38 Reportar Exceso
la vieja
que lo pario, que rapido que es el diario, mientras escribe que los secretarios grales seguian debatiendo, ya dice que se cortan los puentes, jajajajaja, que grande Rio Negro. Debe ser afiliado a Aten. Y bue!!!! si es asi, iremos a los puentes, y si no, esperen que a lo mejor le damos una sorpresa
07/04/2009, 21:52:31 Reportar Exceso
cacho
Me siento como tanto un pobre tipo que nada puede hacer., preso de las desiciones de estos delincuentes., nadie hace nada...Fiscales...jueces., policia federal....provincial.l...gendarmeria...gobierno...nadie ..esto es el caos.. es una situacion espantosa ....las reservas de hoteles bajaron un %60 quisieron golpear fuerte....lo consiguieron bestias inmundas
07/04/2009, 21:46:54 Reportar Exceso
ELY
Me gustaría saber a que tipo de vago pertenece ALDOQ, seguramente a los del mpn, que seguramente le tiran unos mangos para que haga este tipo de comentarios, o los hace por que el partido le paga Internet y algunas cositas mas…..
07/04/2009, 21:44:35 Reportar Exceso
el caballo
AH, ME OLVIDABA, EL TATE, CALDERA, ELY, LA VIEJA, Y TODOS LOS DEMAS VAGOS, PARASITOS, ENERGUMENOS, ATORRANTES, ESTAFADORES..... HAGANSE HERVIR Y TOMENSE EL JUGO POR LO MENOS NO LE VAN A ECHAR LA CULPA A LA CANA.
07/04/2009, 21:42:29 Reportar Exceso
aldoq
AZUL MI VIDA, TE GUSTE O NO MI AMOR EL PALITO DE SOBISCH TE VA A LLEGAR TARDE O TEMPRANO TE VA A LLEGAR, FELICES PASCUAS Y QUE LOS VAGOS COMO SEGUROS SOS VOS TRABAJEN, EDUQUEN Y NO LE JODAN LA VIDA A LOS DEMAS. AZUL AZUL COMO EL MAR AZUL, AZUL VAS A QUEDAR AZUL AZUL
07/04/2009, 21:36:12 Reportar Exceso
el caballo
VIO GOBERNADOR? ESTO LOGRA UD. CON SU DIALOGO Y SU CONSENSO, QUE SE LE RE CAGUEN DE RISA, Y A DECIR VERDAD, ME AALEGRO, POR SEGUIR OBSESIONADO CON ESTOS TRAIDORES Y ENCIMA SOSTENER A ESTOS FUNCIONARIOS DE CUARTA. DISFRUTE SU "PSEUDO"PODER MIENTRAS DURE. FELICITACIONES. LO SALUDA ATTE. UN SOLDADO DE LA CAUSA.
07/04/2009, 21:29:38 Reportar Exceso
azul
ALDOQ a vos q tq gusta sobisch pedile q te de lo que tanto pedís, aunque no se si te lo va a dar...por ahí te manda a las bestias uniformadas, viste q a él le gusta mandar a otros, será que su palito no le funciona...tan deseoso estás que lo tenés que decir acá???
07/04/2009, 21:25:41 Reportar Exceso
fenshui
NO al pago en negro..es ilegal....los ilegales a la carcel....los trabajadores a luchar por la dignidad...los padres a reclamar por la educacion de sus hijos..padres :levantansen del letargo y hagan algo por el futuro de sus hijos...demuestren que les interesa la educacion y que no ven a la escuela como guarderia....Arriba...Despertaos...que ser padres no es solo alimentar...!!!
07/04/2009, 21:24:33 Reportar Exceso
ELY
Gracias a las propuestas de UNNEUQUINO y GGP, pero me gustaría contarles que se agotaron todas les presentaciones legales y que ir a la casa de los funcionarios no sirve, por que cuando vamos, ellos no están, se fueron a sus casas de vacaciones o a algún otro lado, créanme cuando digo que no me gusta molestar a la gante, pero no vemos o encontramos otra salida que de una solución, en casa de Gob., no pasa nada, en el monumento, no pasa nada, con las marchas, nada y con el corte veremos, por lo menos en otras oportunidades nos dio resultado.
07/04/2009, 21:23:46 Reportar Exceso
Pique
¿No existe un juez capaz de proesar a todos estos delincuentes?
07/04/2009, 21:19:52 Reportar Exceso
civitas
servira de algo que comentemos aca? leo estas noticias y me sube una bronca que realmente los detesto. ATEN son impresentables, inescrupulosos, intransigentes, insoportables, que pena que una palabra tan importante como "maestro" tenga hoy una connotacion tan negativa, casi violenta. No sigo porque voy a decir cosas muy feas, pero me da bronca, si yo que me considero una persona amplia ideologicamente siento esto me imagino lo que sentiran sectores mas extremos. Es tremendo, bochornoso, que pais subdesarrollado... creo que tendriamos que hacer una marcha, me gusto mucho el representante de los docentes de la ciudad de bs., as. otro nivel.
07/04/2009, 21:15:44 Reportar Exceso
ggp
Estoy de acuerdo que los trabajadores reclamen por lo que creen sea justo, pero no comparto la metodologia de los cortes,porque los mas perjudicados somos los trabajadores y no los gobernantes que hacen lo que quieren.¿Porque no le hacen piquetes en las casas a los funcionarios? Vayan a complicarles la vida a ellos y no a los trabajadores de 12 horas diarias y que no nos alcanza para legar a fin de mes.
07/04/2009, 21:12:50 Reportar Exceso
aldoq
AYYYY SEÑORES QUE SE DICEN MAESTROS, A TODOS LOS COMENTARIOS QUE LOS TRATAN COMO VICTIMAS, POR FAVOR TRABAJEN COMO LO HACEN TODOS Y SI NO LES GUSTA EL QUE GOBIERNA GANEN ELECCIONES SEÑORES. AGUANTE EL GOBIERNO, AGUANTE EL MPN AGUANTE SOBISCH AGUANTE SAPAG AGUANTE LOS PALOS ESO HACE FALTA PALOS, PALOS, PALOS BONITO EHEH PALOS BONITO PALO EH
07/04/2009, 21:10:12 Reportar Exceso
UnNeuquino-(En serio)
A ver esta solución: Todos los maestros trabajando. Los niños en la escuela, aprendiendo. Los gremialistas, que cobran para eso, se reúnen, discuten, proponen, y encuentran una solución, no se, juicios a los responsables, presentaciones legales ante entes provinciales, nacionales, internacionales, etc. una vez que se expida la justicia cobran y no jodieron a nadie, sera que los representantes gremiales no están capacitados para encontrar este tipo de alternativa?
07/04/2009, 21:03:14 Reportar Exceso
ELY
Te doy toda la razón Vieja ORA PRO NOVIS!!! AMEN!!!!
07/04/2009, 21:00:54 Reportar Exceso
ELY
Silvia: ojalá todos pensáramos igual, y no lo digo para que nos apoyen, es por que de esa manera estaríamos peleando todos por nuestros derechos, a la par.
07/04/2009, 20:59:13 Reportar Exceso
azul
nooooo.... pero qué estás pidiendo Silvia???que esta gente se revele ante sus jefes....???ese día se acaba el mpn y a ellos se les acaba el mundo porque el título de puntero en una sociedad interesada en la justicia social no les va a servir para nada, además van a tener q hacer algo q no saben: buscarse un trabajo digno.
07/04/2009, 20:57:18 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
la vieja
Fer, Ely, los intolerantes nos borraron, que lastima, se pierden la oracion en el corte: Miseriagorda de los gobernantes que exprimen a su pueblo y engordan sus bolsillos!!!! ORA PRO NOVIS!!! (latin, ruega por nosotros) santos martires oprimidos por el MPN, Ora Pro Novis, Santa cruz instalada hace 45 años en >NQN, ora pro novis, intolerantes punteros de la santa sede del MPN REQUIETA IN PACE
07/04/2009, 20:57:00 Reportar Exceso
ggp
¿Si Semana Santa es para estar en casa y en familia como dice Juan, porque los docentes no se quedan en sus casas junto a su familia y dejan circular libremente a los que trabajamos aunque se feriado?
07/04/2009, 20:47:21 Reportar Exceso
Silvia
pregunto a los que se escandalizan, insulta y denuncian a los trabajadores de la educacion. Hacen lo mismo cuando se trata de politicos y/o funcionarios que se enriquecen a costa de lo que roban en el Estado ??´. No escucho ni veo a nadie denunciar a los que se quedaron con la plata que no esta en los planes y programas para proteger a los niños y adolescentes en Accion Social, denunciar a los que se quedaron con la plata que era para comprar medicamentos oncologicos para el hospital. A nadie denunciando el negociado con los autos alquilados al gobierno que pertenecen a remiseras propiedad de los funcionarios.....de lo cual deduzco que los funcionarios roben esta bien que los trabajadors reclamen esta mal.....No les parece que hay algo que no esta funcionando bien en esta logica perversa ???
07/04/2009, 20:43:49 Reportar Exceso
ELY
Gracias Juan por tu comentario!!!! Espero que la gente entienda que no es nuestra intención el molestar al común de la gente, sino al gobierno, que aunque algunos no lo entiendan, nos empujó a esta medida.
07/04/2009, 20:40:33 Reportar Exceso
azul
en las asambleas de aten se sabe quiénes son l@s que votan: l@s que se interesan por los debates, l@s que no le tienen miedo a escuchar lo que es distinto a su postura, l@s que no se creen dueños de la verdad y se permiten la duda, l@s que conciben que de l@s otros se puede aprender, l@s que tienen la entereza para acompañar las decisiones que expresa la mayoría, l@s que se interesan por saber qué piensa el resto, en general son los mismos q van las marchas....en fin.... van trabajador@s, los punteros del mpn van a otro lado(en el monumento no los vi). ah! no son tod@s docentes, hay también auxiliares de servicio!.acuerdo con Juan, aguante docentes!
07/04/2009, 20:21:25 Reportar Exceso
juan
semana santa no es vacaciones , es un momento para estar en familia , no para ir a pescar, si cortan la ruta quedence en casa meditando y educando un poco a sus hijos , asi cuando los maestros vuelvan al aula puedan dar contenido, aguanten docentes,
07/04/2009, 20:18:12 Reportar Exceso
Gustavo
HACE FRIO NO?... A QUE HORA JUEGA RIVER?
07/04/2009, 20:01:47 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ARG,   Reportar Exceso
ELY
Fer!!!! No te gastes el aumento que la Vieja tiene la cocinita piquetera!!!!!
07/04/2009, 19:32:21 Reportar Exceso
PULGA 69
si a mi no me entran ingresos como antes suspendo gastos ,no nombro mas personal (llamese asesores) ,no amplio la casa suspendo obras ,no amplio la planta se personal,y a los ñoquis los echo de mi casa (socentes truchos en adultos mque no dan clases en ningun lado.-
07/04/2009, 19:26:21 Reportar Exceso
eltate
El gobierno con la propuesta anterior estaba dando la primer clase de evasion impositiva. Esta propuesta es sin evasion (gracias al gremio, dando clase durante los paros), pero no contempla la antiguedad. Vamos a ver que chanchullo buscan ahora. Es simple. la basura que propusieron al basico y listo
07/04/2009, 19:26:13 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Cachin,   Reportar Exceso
PERRO
Pero...querido!!! que me eliminen los del foro puedo entenderlo pero que lo hagan ustedes los del diario...hay que ser oficialista,pero bueno eso me pasa por no ser dueño de un diario o esclavo de los dueños.Los autoconvocados se juntaran donde se les cante el culo y cantaran villancicos,despues se tomaran de las manos y cantaran farolera (lo haran en frente del cuartel) y jorge coordinara es un ejemplo de medida tranquila.
07/04/2009, 19:23:33 Reportar Exceso
eltate
El viernes intentaron hacer lo mismo. Aparecio un equipo de sonido inmenso, y 10 padres 10. Con suerte ahora suman 11.
07/04/2009, 19:22:55 Reportar Exceso
PULGA 69
HABRIA QUE INCLUIR UNA MATERIA EN EL PLAN DE ESTUDIO DE IFD LLAMADA VOCACION ,SE ENSEÑARIA COMO SE PUEDE COMER.CONTENER A LOS ALUMNOS ,EDUCARLOS,Y AGUANTAR LOS AGRAVIOS ALA EDUCACION-Y YA ESTA
07/04/2009, 19:20:48 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Che dejense de embromar pongan al menos un nick, para mi es cobradía putear a otra persona detrás de un nick, pero putear a otro sin ni siquiera un piojoso nick, ¡bueh! eso ya es el colmo, de todas maneras, no te preocupes por los alumnos de la EPET Nº 2 en 18 años de dar clase solo hay dos que no quedaron muy conformes, los demás son todos mis amigos, debieras ver mi casilla de imeil, sobre todo después de noviembre del año pasado que nos encontramos como cincuenta en una parrilla, y terminamos todos abrazados. No sabés lo que te perdés por ser un privado. (¿privado de qué? de la libertd, de inteligencia, de conciencia...)
07/04/2009, 19:19:04 Reportar Exceso
Neuquino
Que bien nos cortan las rutas a los trabajadores gracias trabajo todo el año y no me puedo ir a ningun lado en semana santa realmente gracias. Que problema el de ustedes no nos dejan ir a ningun lado total los politicos se van en avion y se cagan de risa de ustedes y de nosotros otra ves muchas gracias
07/04/2009, 19:10:00 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ARG,   Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
Tengo varias cosas que comprar, pero lo voy a hacer en Neuquén solo para ver cuantos se juntan hoy a las 20 hs. ¿en el monumento, no? iran 10, 11 miren que 13 es un mal número, ¡Ah! y recuerden una buena movilización implica al menos una bandera, no pensarán llevar la del MPN, de alguna vieja interna¿no? va a quedar extemporánea
07/04/2009, 18:57:17 Reportar Exceso
Magda
acá lo que hay que cuestionar no es tanto a los docentes en general, ni siquiera a la cúpula gremial, sino más bien al sistema de asambleas donde va cualquiera y vota sin registrarse (¿son todos docentes?). Por otra parte quiero hacer un llamado de atención a mis compañeros que no acuerdan con la medida pero que, sin embargo, prefirieron quedarse en su casa en lugar de ir a expresar su opinión a través de su voto
07/04/2009, 18:25:45 Reportar Exceso
Y EL COMENTARIO DE PERRO? QUE PASO? LO BORRARON? IGUAL, PERRO, SOS UN GRANDE!!!
07/04/2009, 18:24:30 Reportar Exceso
Magda
De la Caldera, sos un grosero y un inmoral, por culpa tuya y de otros como vos es que la sociedad tiene un concepto tan degradado de los docentes y nos meten a todos en la misma bolsa
07/04/2009, 17:54:46 Reportar Exceso
patitanegra
Por favor la persona q convoca a marcha para esta noche a las 20 para protestar en contra del paro "interminable", q diga donde se juntan asi puedo ir tratemos de movilizarnos porq esto ya no da para mas a ver si de una vez gremio y gobierno terminan con este conflicto
07/04/2009, 17:47:12 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: zganzoo,   Reportar Exceso
La verdad, Fernando Javier Caldera, dejás una imagen muy vaga de los maestros, mas de la que ya la tienen. No puede ser que maestros sin cerebro como vos eduquen a nuestros chicos. Pobres los de la Epet 2 de Centenario. La verdad CREO que se quejan de llenos los maestros. No durarían ni 5 minutos con nosotros los privados que nos rompemos el lomo laburando de lunes a sábado, 54 hs semanales, bajo presiones mucho más grandes que las de uds que viven de licencia. Son unos vagos!!, dejennos disfrutar de nuestro descanso!!, ATEN y UNTER al tacho!!!
07/04/2009, 17:35:01 Reportar Exceso
cabeza
BASTA LOCOS NO VEN Q CADA VEZ SE ENFRENTAN MAS Y MAS A LA SOCIEDAD AL GREMIO LE IMPORTA UN CARAJO LOS TRABAJADRES EN LAS ESCUELAS ESTAN TODOS LOS DECENTES Y LAS DIRECTORA MAS UN PAR DE VAGAS DECIDEN QUIEN DA CLASE Y QUIEN NO QUIEN CONTROLA A ESTOS DELINCUENTES TRANTEN DE NO CORTAR LAS RUTAS PARA NO ENFRENTARSE ENTRE LA SOCIEDAD
07/04/2009, 17:26:59 Reportar Exceso
Marcela
La verdad a 30 días del conflicto y con el comportamiento del gobierno, acuerdo con lo que hacen los docentes. NO SE LES PUEDE CREER NADA, y NO LES IMPORTA NADA. Durante días el gobernador dijo que no había plata, y ahora la plata apareció..............siempre pasa lo mismo. Lo que el gobierno nos ha enseñado es que hay que seguir hasta las últimas consecuencias...........POBRES LOS POBRES!!!!!!! Los hijos de ellos van a escuela privada
07/04/2009, 17:16:53 Reportar Exceso
el caballo
LAMENTABLE MUCHACHOS, MÑANA ME VOY A PESCAR Y LES AVISO QUE VOY A CRUZAR SEA COMO SEA, Y QUE EL GOBIERNO SE HAGA CARGO DE LO QUE PUEDA PASAR ENTRE CIVILES POR NO APLICAR LA LEY. ES MAS, LO VOY A "DENUNCIAR POR LIBERAR LA ZONA"
07/04/2009, 17:10:16 Reportar Exceso
RAUL
Por favor soy un trabajador y espero con muchas ancias mi descanso, solo quisiera que dejen libres las rutas en estas pascuas...SRES MAESTROS POR QUE NO VAN A HACER PARO FRENTE A LA CASA DE LOS POLITICOS!!!! o ellos tienen coronita.....o sera que todo esto del paro es muy compartido con algun sector politico...
07/04/2009, 16:59:12 Reportar Exceso
E NORDENSTROM
VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA Y CAPITALISTA, LOS QUE QUIERAN OTRO SISTEMA QUE VOTEN Y LO CAMBIEN, U OTRA ALTERNATIVA ES QUE SE VAYAN A CUBA O VENEZUELA O BOLIVIA Y SE DEDIQUEN A ESTUPIDIZAR CHICOS EN ESOS LUGARES COBRANDO UN SUELDO DE 30 DÓLARES AL MES, ESO SÍ TENÉS LA COMIDA Y LA SALUD GARANTIZADA, PERO TAMBIÉN VAS A HACER COLA HASTA PARA IR AL BAÑO.
07/04/2009, 16:58:44 Reportar Exceso
survivorman
Por dios!!!......"maestros", por llamarlos de alguna manera,......VAYAN A LABURAR!!!!! cobran $ 1.900 por trabajar solo 4 horas!, nueve meses al año!, mas obra social,.... y ni entremos en factores como la estabilidad, ya que una vez que se aseguran las horas no las largan nunca mas!!!........si no les gusta el sueldo que tienen vayanse al sector privado en vez de cortar rutas, a ver como les va???
07/04/2009, 16:53:30 Reportar Exceso
JoeJoe
Vivan las vizcachas, palo que encuentran se lo llevan a la cueva. De esta forma no hay salario que alcance.
07/04/2009, 16:52:11 Reportar Exceso
E NORDENSTROM
COMO TODO ACTO CONTRARIO AL SENTIDO COMÚN, ESTO LES VA A SIGNIFICAR A LOS DESCANSADORES DE LA EDUCACIÓN EL REPUDIO DE LA POBLACIÓN, YA NO SE PUEDEN ESCUDAR EN QUE LO HACEN POR EL BIEN DE LOS NIÑOS SINO EN BENEFICIO PROPIO Y DE SUS CLIENTES LOS ZURDOS RETRÓGRADOS QUE LES PAGAN MARA MALFORMAR A LOS CHICOS. Ó
07/04/2009, 16:46:31 Reportar Exceso
ABAJO EL GREMIO
pedro 44 tiene razon, esto no hace mas que crear division del rico con el pobre!!. Aqui no se valora nada de lo que se tiene, de tenerlo no basta, la muerte parace no bastarles. Hoy un corte me impidio llegar a una clinica/consultorio desde centanrio a Nqn....y mis derechos?? apuesto a que si me paro SOLO en una calle a planterlos me llevan preso. LO PEOR DE TODO...LA GENTE QUIERE QUE PASE ALGO TERRIBLE COMO LO DE FUENTEALBA, EL MORBO NO TIENE LIMITES
07/04/2009, 16:34:10 Reportar Exceso
pedro44
Los hijos de las familias que no pueden pagar escuela privada son los que más sufren. Es cierto que los gobiernos el nacional y los provinciales en este caso Neuquçen pero Rio Negro es peor- son un desastre y no supieron en las épocas de "vacas gordas" solucionar - o tratar de hacer un prioncipio de arreglo- en temas básicos, ej. LA EDUCACION. Pero los maestros se han convertido a su vez en unos vagos, que cortan rutas impidiendo el trabajo o el traslado de los demás en clara violacion de la ley uy la Constitución. Si se los reprime -aplicando la ley- están "conrtra el pueblo" y más huelga, piedrazos y chicos sin clases! Hasta cuando?
07/04/2009, 16:15:10 Reportar Exceso
Dabjunin
Podrían mudarse a una sala de chat caldera y el gringo y otros.. Dejen el espacio para la gente...... El nivel que tienen es para una sala.
07/04/2009, 16:02:59 Reportar Exceso
ABAJO EL GREMIO
estoy de acuerdo con la mayoria, el que FRACASA en la universidad se recibe de maestro, apuesto a que si tomas una evaluacion a "los maestros" no saben nada. habria que cortarle los beneficios sociales como el issn y haber que hacen, andarian dando vueltas en verano como todos los pibes que dan vuelta en estos dias. las hijas del gran "G" iran a escuelas publicas???? pobres no sobran ni leer.....que les dira todos los dias.....
07/04/2009, 15:58:32 Reportar Exceso
Lorena
No estoy de acuerdo con lo que está haciendo tanto el gobierno provincial ni el nacional... pero hay muchos docentes que quieren trabajar y no los dejan, tengo amigos que están en desacuerdo con el paro y no los dejan trabajar. Y esos que se lo impiden quienes son? son docentes? no. Son los patovicas de los gremios, que no les conviene que haya mas docentes trabajando que de paro.Creo yo que en el fondo los están usando para un juego político. Uds se creen que les importa lo que cobran? no. Creo que los que tendrían que quejarse realmente son los docentes rurales que los chicos se les desmayan de hambre, no tienen útiles de trabajos y en vez de quejarse tratan de hacer todo lo posible por educar a esos chicos. Para que puedan tener un futuro mejor, porque de eso se trata, de educar. Sino, lo único que logran es tener un pueblo analfabeto, manejable, no sepa pensar. Así nos pueden manejar como quieran.
07/04/2009, 15:57:53 Reportar Exceso
Dabjunin
Estos gremialistas parece que lo único que les interesa es destruir el gremio. Quien se banca otra semana de paro.Ellos sí ya que cobran igual nosotros no. Esta lista gremial me suena parecida al MPN. en la provincia. Que importa lo que pensamos los del interior, es mentira todo lo deciden ellos ahí en capital, sino cómo explican que la mayoría de docentes estamos trabajando. Si el gremio fueramos todos, como dicen, hubieran vuelto a las aulas y estaríamos discutiendo en otros términos. Colegas dejemos a estos 400 que deciden por nosotros, solos.
07/04/2009, 15:57:16 Reportar Exceso
propongo que, en vez de ocuparnos en agredirnos nos juntemos quienes estamos en desacuerdo con esta protesta docente y que queremos a nuestros hijos en las aulas, y salgamos a la calle a hecer conocer este descontento y presionar a los docentes a que acaben conesto de una vez por todas. Propongo que esta noche a las 20 hs nos juntemos en el centro.
07/04/2009, 15:51:22 Reportar Exceso
E NORDENSTROM
BUENO POR LO MENOS BLANQUEARON ALGO: ESTO ES UN PROBLEMA DE PLATA Y LOS ALUMNOS QUE SE JODAN, O MEJOR DICHO ES UN ARREGLO CON LOS ZURDOS PARA PREPARARLE GENTE IGNORANTE PARA LA REVOLUCIÓN POPULAR. ESPERO QUE A ESTOS LES COBREN ALGO POR PREPARALES GENTE IGNORANTE
07/04/2009, 15:32:32 Reportar Exceso
ignacio
pregunto... y ahora como sigue??? corte de rutas mas que seguro. pero mi pregunta es que espera el gremio?? con que propuesta se ¨conforman¨??? hasta cuadno va a seguir esta medida, porque los dias van pasando y no veo una pronta solucion al conflicto , al contrario y lo que menos queremos es repetir experiencias anteriores de represion en las rutas, aislar neuquen capital , perjudicar la actividad comercial, y ni hablar del daño a la educacion que provocan estos vacios en la enseñanza ya que el dia que se pongan de acuerdo nadie se va a acordar de los contenidos minimos, del estado de las escuelas, y bla bla bla
07/04/2009, 15:23:23 Reportar Exceso
Lorena
A los que están de paro y cortan rutas y calles... A los maestros, quiero saber porqué se acuerdan de comenzar los paros y los cortes cuando ya están en época de clases... y en las vacaciones? no se acuerdan lo que cobran?. Si querían un trabajo en el que cobraran más... hubiesen estudiado otra carrera y no una de 3 años con nivel terciario. Y si estudiaron por vocación, les importaría más que los chicos aprendan en vez de su nivel salarial. Porque darían clases por amor y no por interés salarial.
07/04/2009, 15:21:35 Reportar Exceso
tehuelche
Nano: Perdónalo.... no sabe lo que dice....
07/04/2009, 15:19:39 Reportar Exceso
SIGLO XX
MEJOR NO HABLEMOS DE ANTES, POR QUE ANTES LA DOCENCIA ERA VOCACION, NO COMO AHORA QUE ESTUDIAN 3 O 4 AÑOS (POR EL NUEVO PLAN) Y SABEN QUE LABURO TIENEN, CONOZCO MUCHOS QUE FRACASARON EN OTRAS CARRERAS Y ESTUDIAN DOCENCIA POR DESCARTE, CLARO ES LOGICO NO? VACACIONES EN INVIERNO EN VERANO, JORNADAS, PAROS.... Y QUE ME DICEN DE LOS MAESTROS RURALES ESOS SI QUE SON MAESTROS Y ESTAN DONDE DEBEN DANDO CLASES, ACASO SE QUEJAN DE LAS MALAS CONDICIONES Y DE LOS SALARIOS POBRES QUE TIENEN, VAYAN A LABURAR Y DEJENSE DE JODER
07/04/2009, 15:15:00 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ELY,   Reportar Exceso
Jaimito
Angelica querida, seguramente no has recorrido ni un metro en las escuelas del oeste neuquino. Las/os docentes que quieran volver a clases están amenazados x los punteritos (ahora cada vez mas desocupados con este goberna) de cada barrio. Date una vueltecita por el gregorio o san lorenzo si querés (te recomiendo con un guardapolvos) a ver como te va.....eso si después contame a ver que le interesa a esa gente taaaan amante de la educacion de sus hijos como decís vos!!!!
07/04/2009, 15:09:40 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
che siglo 20, de cual compromiso me estás hablando, yo soy empleado del CPE, a mi me tienen que pagar, no comprometerme, ¿qué les doy a mis hijas para comer, estudiar, vestirse, etc? ¿compromisos? Antes como decía Nordesntrom cuando las maestras eran las esposas de los milicos no había este tipo de problema porque el que ponía los tejos en el hogar eran los milicos, en realidad no es tanto así, en aquella época los docentes cobraban y cobraban bien, yo me crié en un hogar donde la que ponía la plata era mi vieja, lo de mi viejo era para mantener el auto, las salidas del fin de semana y las vacaciones de verano de toda la familia, pero la que nos daba de comer, nos vestía y nos pagaba los vicios era una docente.
07/04/2009, 15:08:00 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: de Zapala con amor,   Reportar Exceso
Angelica
Pero a quien le importa la información que detallaste?? aca el problema en cuestión es mucho más grave e importante que donde y como estudiaste. Me da muchisima verguenza lo que esta pasando en estos momentos, coincido plenamente con SIGLO XX, a los docentes no les importa un carajo nada, sólo salirse con las suyas. No se dan una idea como perjudican a la sociedad en general y mucho más a la provincia de NEuquén, total a ellos que les importa..son las únicas personas que tienen más vacaciones que otras, nadie los obliga a trabajar mas de 4 hs diarias, solo lo hacen de lunes a viernes, viven de jornadas, paros, feriados y lo que se les ocurra y no me queda ninguna duda que los que estás haciendo este reclamos son los que se la rascan todo el año por que los VERDADEROS DOCENTES por vocación son los que están hoy, amenzados y todo, dando clases. Realmente me indignan. VERGUENZAAAA!!! VAYAN A LABURAR ..PARASITOS
07/04/2009, 14:41:42 Reportar Exceso
Fernando Javier Caldera
patita no te preocupes por la educación, nosotros nos estamos ocupando de eso tus hijos tienen la educación que se merecen, la cual es mucho mejor que cualquiera que le puedan dar en las privadas, quizás no sea tan buena como la que tuve yo, pero en mi época de estudiante los porcentajes del PBI eran: en primer grado, 1965 presidencia del Dr Illia 12%, después bajó con Onganía-Lanuse, y con Campora-Perón (desconosco los porcentajes de esa época) , después con el proceso los porcentajes cayeron hasta un 6 % con Galtieri, y volvieron a subir con Alfonsín, que había prometido durante la campaña un mínimo del 10% pero no cumplió, apenas llegó al 9% (de esto me acuerdo bien, en esa época estábamos creando el centro de estudiantes) y gracias a diosito me recibí antes de Menem cuando cayó a menos de un 2%, de donde nunca se movió demasiado a pesar de las promesas de De La Rua y los K. Como verás toda la culpa es de los docentes y los gremios, los gobiernos siempre cumplieron.
07/04/2009, 14:32:22 Reportar Exceso
SIGLO XX
QUE VERGUENZA!!!!! OTRA VEZ QUEDA REFLEJADO LA FALTA DE COMPROMISO CON EL ALUMNO Y CON TODA LA SOCIEDAD. ES EVIDENTE QUE NO HAY GANAS DE TRABAJAR, ADEMAS LOS DERECHOS DEL NIÑO ESTAN POR ENCIMA DE CUALQUIER RECLAMO SALARIAL. AL FINAL USTEDES HACEN VALER SUS DERECHOS Y SE CAGAN EN EL DERECHO DE LA EDUCACION, CORTAN LAS CALLES CUANDO QUIEREN Y PRIVAN EL DERECHO DE LA LIBRE CIRCULACION, SI USTEDES NO QUIEREN IR A TRABAJAR POR LO MENOS DEJEN A LOS QUE SI QUIERN HACERLO, "MAESTROS" DEJEN DE VULNERAR LOS DERECHOS DE TODA UNA SOCIEDAD.
07/04/2009, 13:16:48 Reportar Exceso
Carzap
Es un aumento encubierto, el cual no te sirve para la jubilacion, ni vacaciones, ni aguinaldo, ademas el gobierno se ahorra el porcentaje de esos aportes
07/04/2009, 13:02:08 Reportar Exceso
patitanegra
Por el bien de la educacion espero q los Trabajadores de la educacion tengan en cuenta q los unicos perjudicados con este paro son los chicos, por q esta visto q al gobierno y a los dirigentes gremialistas les importa un carajo la escolarizacion de nuestros hijos
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Unter definía en asambleas el llamado a un congreso
2 Maestros se manifestaron contra los descuentos
3 Unter y gobierno, a un paso del acuerdo para levantar el paro
4 ATEN cortará los puentes
5 El gobierno hizo otra propuesta a los docentes
1 Unter definía en asambleas el llamado a un congreso (168)
2 ATEN cortará los puentes (81)
3 Maestros se manifestaron contra los descuentos (68)
4 El gobierno hizo otra propuesta a los docentes  (60)
5 Unter y gobierno, a un paso del acuerdo para levantar el paro  (50)
Esta prohibido ceder el volante a personas sin habilitación para manejar.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA