CATRIEL (ACA). - Un joven de 27 años murió ayer en la madrugada como consecuencia de las serías heridas sufridas al volcar el auto en el que viajaba y salir despedido del rodado. Fue trasladado al hospital pero pocos minutos más tarde falleció.
El hecho conmocionó a la localidad ya que se trataba de un joven muy conocido en el medio, vecino de la importante barriada conocida como "Las 400 viviendas".
El hecho sucedió a las 3.45 de ayer en el kilómetro 137 de la Ruta 151, distante a unos 2 kilómetros del monumento a Ceferino Namuncurá. Según se informó, la víctima fatal fue identificada como Jorge Ariel Muñoz de 27 años, de Catriel, quien venía circulando por dicha ruta , desde el Puente Dique que une La Pampa y Río Negro, en dirección a Catriel. El rodado -según la información policial- era un Renault Clío dominio GKJ 718.
Por razones que se desconocen, el automóvil mordió la banquina, Muñoz intentó volverlo a la cinta asfáltica pero perdió el control y volcó dando varios tumbos. En una de las vueltas, el joven fue despedido del auto. Se presume que la víctima no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Al llegar la policía y personal de salud pública encontró el cuerpo del muchacho a unos 25 metros del automóvil. Las múltiples fracturas y golpes internos sufridos al ser despedido desencadenaron su muerte. La ambulancia del hospital de Catriel lo trasladó inmediatamente al nosocomio pero a poco de llegar dejó de existir.