Newell’s no liga y sumó su sexto partido sin triunfos. La “Lepra” fue superior en Rosario a Argentinos, contó con varias situaciones, pero no lo supo liquidar y el “Bicho” no sólo se lo empató (1-1), si no que casi se lo gana. En un complemento vibrante, Diego Armani abrió el marcador para los rosarinos y empató el defensor Ignacio Canuto.
Newell’s tomó el protagonismo en el comienzo y generó las mejores situaciones de riesgo. El más peligroso del local fue Mauro Formica, que a los 11 habilitó a Armani, quien remató a las manos de Torrico. Sesenta segundo después el arquero se lució ante Formica y el “Bicho” contestó a los 15, cuando Juan Mercier hizo vibrar el travesaño.
Argentinos emparejó el juego y a Newell’s lo salvó el palo tras un cabezazo de Sabia, luego Pavlovich la empujó al gol y Peratta la salvó de milagro, cuando el “Bicho” pedía gol.
En el complemento el local anotó en la primera que tuvo, con un frentazo de Armani y después contó con varias situaciones más, pero falló en la puntada final, sobre todo por la mala puntería de Salcedo. Argentinos zafó del asedio, Vivas mandó a la cancha a Peñalba y el grandote fue clave.
Por eso, a los 29 Pavlovich probó a Peratta y el arquero sacó por arriba del travesaño. Un minuto más tarde, se produjo el 1-1. Peñalba tocó para Ciro Ríus, quien envió un centro al área, Pavlovich se la bajó a Canuto, que no perdonó. Argentinos tomó confianza y casi lo gana, algo que hubiese sido justo.
Newell’s no tuvo la puntería necesaria para ganar el partido y ahora suma seis cotejos sin triunfos.