ALLEN (AA).- Un nuevo accidente que trajo preocupación y renovó reclamos por la inseguridad en la ruta nacional 22, ocurrió ayer por la tarde en la zona rural de Guerrico.
En este hecho se vieron involucrados un auto y una camioneta, y milagrosamente sólo se produjeron daños materiales en uno de los rodados. Nadie resultó lesionado.
La colisión se produjo cerca de las 15 de ayer, a un kilómetro de la Estación Experimental INTA Alto Valle, cuando un Chevrolet Corsa, patente COF 386, que se dirigía en sentido Allen - Roca, descendió a la banquina Sur e intentó girar en "U" sobre la Ruta Nacional 22.
Producto de esa maniobra, el Corsa -que era conducido por un joven de Allen de apellido Saavedra Ortega e iba acompañado por un niño- fue embestido por una camioneta Dodge RAM dominio FBR 937.
En la camioneta se trasladaba una familia de Bariloche, integrada por Gastón Álvarez, su mujer y su hijo.
Como consecuencia del choque, el Corsa quedó con la parte delantera completamente destruida sobre la mano Norte de la Ruta 22, mientras que Dodge RAM sufrió daños menores.
Afortunadamente, los ocupantes de los dos vehículos resultaron ilesos.
En el lugar se montó un operativo policial que desvió el tránsito durante los primeros momentos, ya que la vía se vio parcialmente interrumpida, hasta que retiraron el Corsa. Participaron efectivos de la Brigada Rural y de Caminera de Allen.