SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Sin resultados positivos, la policía continuó ayer con la búsqueda del autor del homicidio cometido el viernes en el barrio El Mallín, donde el joven Damián Vidal fue atacado a puñaladas presuntamente por el ex novio de su pareja.
Según fue informado ayer, por orden del juzgado actuante el personal de la comisaría Segunda realizó dos allanamientos pero no pudo encontrar al supuesto responsable de la agresión.
Una de las viviendas requisadas es el domicilio del sospechoso, quien no se encontraba en el lugar.
Sin embargo los investigadores habrían secuestrado en ese inmueble ropa con sangre y armas blancas que serán peritadas para aportar información a la causa.
La identidad del presunto homicida fue mantenida en reserva por la policía, aunque está confirmado que tiempo atrás fue compañero sentimental de la mujer que hasta el viernes convivía con Vidal.
Cubría francos en un taxi
La víctima del luctuoso hecho trabajaba a bordo de un taxi como "franquero" y su pareja era operadora de radio.
Al parecer el autor del crimen se presentó a las 5.30 del viernes en la vivienda de Vilcapugio al 300, entre Rolando y Palacios, donde la joven pareja alquilaba una pieza.
Allí, tras discutir algunos minutos con Vidal, el agresor le aplicó seis puñaladas en el abdomen y en la zona del tórax.
Según pudo averiguar este diario de fuentes policiales, la agresión el muchacho de 26 años con un filoso cuchillo de unos 30 centímetros de hoja.
Vidal falleció en el acto, por las graves lesiones recibidas.
La causa es investigada por el juzgado de instrucción en lo penal número 4, a cargo de Ricardo Calcagno.