CUTRAL CO (ACC).- Dos sujetos que portaban un arma de fuego se llevaron 400 pesos de una rotisería durante la noche del viernes, luego de amenazar a la encargada del local.
Según trascendió de fuentes policiales, la víctima no fue lesionada y una vez que tuvieron el dinero en su poder los delincuentes huyeron rápidamente del lugar.
La policía inició una intensa búsqueda de los responsables del hecho, que hasta ayer no había arrojado resultados positivos.
El episodio ocurrió en una casa de venta de comidas para llevar, situada en la calle Roca al 800 quince minutos después de la medianoche del viernes.
Al local, ingresaron dos sujetos que se presumía eran clientes.
Tal como informó el comisario Ramón Lecaro, uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazó a la persona que en ese momento estaba en el local atendiendo al público.
La mujer les entregó el dinero que había en ese momento y que según denunció alcanzaba a los 400 pesos.
Los dos individuos se cubrieron en parte su fisonomía con las capuchas de sus camperas para evitar ser reconocidos.
Una vez que tuvieron el dinero en su poder, huyeron del lugar sin dejar rastro.
La damnificada radicó la denuncia policial y a partir de los datos que pudo aportar se inició una intensa búsqueda aunque hasta ayer no habían dado resultados positivos.
La policía indicó que los malvivientes no lastimaron a la comerciante, aunque sí atravesó un momento de gran nerviosismo.