LONDRES (DPA).- Guy Ritchie, ex marido de Madonna, salió en defensa de su ex mujer después de que un tribunal de Malawi rechazara la solicitud de adopción de la cantante y aseguró que es una madre extraordinaria.
"Madonna es una madre fantástica y cariñosa, que cuida intensivamente de sus propios hijos y de niños necesitados", afirmó Ritchie. "Yo apoyé plenamente la decisión de Madonna de adoptar y estoy triste de que su solicitud fuera rechazada", manifestó el director de cine. Madonna y Ritchie se divorciaron el pasado mes de noviembre después de ocho años de matrimonio. En 2006 la pareja adoptó al joven David, de Malawi. El viernes fracasó ante un tribunal el intento de la "reina del pop" de adoptar, después de David, a otra niña de cuatro años procedente del pequeño Estado africano.
De acuerdo con el Ministerio de Información, el juez denegó la solicitud de adopción porque Madonna es ahora madre soltera. "Sólo quiere ser una buena madre y compartir algunas de las ventajas y posibilidades que le ha brindado la vida a ella", defendió Ritchie a Madonna.