NEUQUÉN (AN).- Un evadido del penal de Roca fue recapturado en un procedimiento realizado por el Departamento de Delitos de Neuquén. El hombre estaba prófugo desde enero.
La detención se produjo en la madrugada de ayer aproximadamente a las 2 en la Toma La Paz ubicada en las inmediaciones del Barrio San Lorenzo. El dato de que Walter Saihueque (29), quien cumplía una condena por robos continuados en la U-5 de Roca, se encontraba en la zona oeste movilizó a los efectivos del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales que estuvieron realizando una vigilancia activa en el lugar. Tras notar una serie de extraños movimientos en un domicilio se decidió rodear el perímetro y aguardaron la oportunidad que justo se produjo en la madrugada de ayer cuando se interceptó a Saihueque para su identificación.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión