ALLEN (AA).- Otro auto fue robado en Allen, el viernes a última hora de la noche. Esta vez la sustracción se produjo en el barrio Guarnieri. Es el segundo vehículo que los ladrones roban de la vía pública en menos de un día.
Un Fiat Uno tres puertas dominio TAA 719 color negro, fue robado el viernes cerca de las 23. El auto se encontraba estacionado en una vivienda situada en la intersección de las calles Tucumán e Yrigoyen y pertenece a Sergio García. Pese a que los efectivos policiales realizaron los procedimientos de rutina, hasta ayer por la tarde no habían podido hallar el automóvil.
Por otra parte el viernes pasadas las 16.30, los uniformados de la comisaría 33 dieron con un Fiat 147 dominio SLF 905 que también había sido sustraído cuando estaba estacionado en la vía pública sobre la calle Don Bosco al 550, entre Aristóbulo del Valle e Italia. El Fiat 147 fue hallado en la zona de bardas y se encontraba oculto entre la maleza. Los delincuentes le sustrajeron una la rueda de auxilio y una llave cruz.