Sábado 04 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Violento asalto a un vendedor de choripanes

NEUQUÉN (AN).- Motochorros asaltaron a un choripanero en el oeste de Neuquén capital y le llevaron 305 pesos que había recaudado durante varias horas de trabajo.

"Ya no tienen reparo en nada estos pibes", indicó una fuente policial al referirse al robo que sufrió un comerciante ambulante abocado a la venta de choripanes.

El hecho ocurrió alrededor de las 1.45 de la madrugada de ayer en la intersección de las calles Bejarano y Planas donde suele instalarse este vendedor desde hace tiempo y es muy conocido por taxistas y camioneros que paran con frecuencia en dicho puesto.

El hombre se vale de un trailer adaptado para la elaboración de la tradicional comida rápida argentina.

Según describieron las fuentes consultadas, cuando preparaba todo para retirarse después de varias horas de trabajo fue sorprendido por dos jóvenes que a cara descubierta lo abordaron.

Con mucha violencia, los delincuentes le propinaron un culatazo en la cabeza al hombre y después le apuntaron con el revolver exigiéndole todo el dinero.

Sin oponer resistencia el vendedor entregó la recaudación a los muchachos, según consta en la denuncia policial son 305 pesos, y se dieron a la fuga en una moto negra tipo scooter en dirección oeste.

La causa quedó caratulada como robo califico a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 6.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí