Sábado 04 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Sin violencia se llevó $ 300

NEUQUÉN (AN).- Sin violencia, con mucha rapidez y astucia un delincuente asaltó una estación de servicio y sin exhibir arma se alzó con 300 pesos en efectivo.

El hecho policial se produjo en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 11.30 según estimaron los empleados víctimas del robo.

De acuerdo al relato de la empleada del minimarket de la expendedora de combustibles, ubicada en la intersección de Catriel y San Martín, el joven delincuente actúo muy tranquilo y con mucha rapidez.

El sujeto a cara descubierta ingresó al local comercial y se acercó hasta la caja. La miró a la joven que atendía y le dijo muy friamente y sin exhibir arma alguna, "dame la plata o te meto un tiro".

Se retiró tranquilamente

Ante el temor de que se concretara la amenaza la muchacha manoteó rápidamente el dinero que tenía en la caja, unos 300 pesos, y se lo entregó. Después el joven se retiró tranquilamente, se subió a su moto tipo chopera y huyó.

De inmediato, la víctima del hecho, dio aviso a la policía por lo que un móvil de la comisaría tercera se allegó hasta la estación. Si bien se montó un rápido operativo cerrojo en las inmediaciones no se pudo dar con el delincuentes que continúa prófugos.

El hecho quedó caratulado robo, aunque la policía evaluaba esto debido a que no se ejerció violencia y tampoco se exhibió arma alguna. El Juzgado de Instrucción Nº 6 se encuentra a cargo de la causa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí