Sábado 04 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 44 > Cultura y Espectaculos
De Borat a Bruno y la moda

LOS ÁNGELES (DPA).- El comediante británico Sacha Baron Cohen, que tanta controversia causó con su película "Borat" en 2006, regresará el 10 julio con una nueva comedia, que ya es catalogada por los críticos de incendiaria y vulgar.

Universal acaba de publicar el trailer de su nuevo trabajo llamado "Bruno", que ya ha sido catalogado por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos como una cinta NC-17 (para mayores de 17 años). Esto limitará el ingreso de muchos jóvenes a las salas de cine, pero a la vez los animará millones de adolescentes a descargarla por YouTube u otros sitios web.

Bruno es un reportero gay de moda y parece ser aún más provocador, crudo y divertido que el mismo Borat. En "Borat", Baron Cohen interpretó a un periodista de Kazajistán que se trasladaba a Estados Unidos para grabar un documental y no hacía otra cosa que burlarse de la sociedad estadounidense. Esta vez el comediante desenfunda una nueva oleada de mofas pesadas. En una escena, su personaje Bruno es azotado por una dominatrix en topless. También aparece en un show de moda en donde causa un caos completo. Y finalmente el trailer lo sitúa en un "talk show" donde aparece con un bebé en sus brazos, que acaba de adoptar de una nación africana. Cuando el presentador le preguntar el nombre del pequeño, Bruno responde: "Le puse un nombre tradicional africano: O.J". A lo que la audiencia responde enfurecida.

Esta nueva y grotesca comedia podría alcanzar los 260 millones de dólares a nivel mundial que alcanzó la primera comedia de Baron Cohen, ya que, entre más restricciones y controversias surjan alrededor de un film, habrá muchas más personas curiosas que no se lo quieran perder.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí