RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Sábado 04 de Abril de 2009  
  Edicion impresa pag. 41 » Deportes  
  "La Manzanita", primera parte  
La prueba larga a las 12:03, en el inicio del regional. Al final, son 34 los habilitados para encarar el desafío.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
 
  Click para ampliar
  "Rauly" Martínez empieza la defensa del título en la Súper R, en un tramo de Regina que conoce mucho.
 

Sin la cantidad de participantes esperada, porque se cayeron unos cuantos en la previa, hoy a las 12.03 se largará la tercera edición del rally "La Manzanita", la primera fecha del clásico certamen regional que en su parte inicial transitará por caminos de bardas de Regina y Cervantes, pero con su parque de servicio en el autódromo roquense.

Es cierto que no hay cantidad y todo parece indicar que la popular categoría se tendrá que acostumbrar a convocatorias menos numerosas que en otros tiempos, por motivos varios.

También está fuera de discusión que están los mejores del regional, con presencia de varios que incursionan y con protagonismo en el Argentino, por lo que el comienzo del certamen por el premio "Jorge Della Cha" tiene garantía de buen espectáculo.

Más aún, los tramos de El Indio-Parque Industrial de Regina y Cervantes-Hoffmeyer, son dos clásicos del rally regional y tienen de todo.

En la Súper R el campeón Raúl A. Martínez aparece como favorito. Es más, viene de ganar en el Argentino. Pero tanto Daniel Llanos como Carlos Valls ya lo hicieron renegar el año anterior, andando muy bien. Habrá que ver cómo está Gabriel Lillo, quien completa el cuarteto de tracción integral.

En las otras categorías, el juego está abierto para varios. En el Grupo N-3, sin el pentacampeón Manuel Machinea, quien privilegió el Argentino, todos los anotados pueden ganar. José L. Martínez, Rubén López, los debutantes Oscar Ibargüen y Mauro Debasa, Eduardo Rueda y Roberto Milohanich tienen argumentos sólidos para buscar la victoria.

Lo mismo pasa en el Grupo N-2, donde debutará Guillermo Aubone, quien viene de andar muy bien en la A-6; estrenará auto Nicolás Tibaldi; debuta César Montecino y vuelve Alicia Reina, subcampeona argentina. Mauricio Stigliano y Carlos A. Parada son los favoritos, aunque puede pasar cualquier cosa.

De las otras divisiones sobresale la Clase A-6, por cantidad. Pilotos de experiencia como Juan C. Silenzi, Jorge Grassano y el reaparecido Juan M. Gómez se anotan para pelear adelante, seguramente con Oscar Sabas Otta, uno de los que apostó fuerte para pelear por el título.

En la Clase A-7 la principal novedad será el debut de Juan M. Nimo, al comando de un Ford Focus, mientras que la A-1 tendrá apenas cuatro participantes, después que dos se bajaron.

Llegó el momento esperado para el regional de rally, que pone primera con una dura prueba.


  Sigue Nota Asociada Dos especiales que se las traen
Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
04/04/2009, 17:25:13 Reportar Exceso
Vale
CARLOS!!!! Se correo con lo que hay, si los que tienen autos de la categoria A1, no fueron por que son unos dominados o por que pensaron que no llen do le amargaban la fiesta a los VERDADEROS DEPORTISTAS, ahora se van a llorar a otro lado, como Cutral co por ejemplo...........
04/04/2009, 15:35:44 Reportar Exceso
Carlos A
que bueno es ver que aparecen algunos que hace muy poco reclamaban un espectaculo de categoria con autos que no sean obsoletos!!!! pero que sorpresaaaaa!!! esos mismos ahora lamentan la desaparicion de la A1 como nos cambia la vida no? o sera que ya no hay auspicios para megatransmisiones radiales. Muchachos ya tienen lo que reclamaron durante tres años nos fuimos ahora callense y no sangren. QUE FEO UN RALLY CON TAN POCOS AUTOS. NO ERA QUE CON MENOS DE 50 NO SE CORRIA?
04/04/2009, 14:32:35 Reportar Exceso
Vale
ALGUIEN QUE LE PREGUNTE AL CAPO DE LA MAFIA DE LA FEDERACION (INOMBRABLE) QUE PASO CON LA PLATA QUE LOS MUCHACHOS DE LA A1 LE DIERON A APRYNSUR! POR QUE EL AÑO PASADO PROMETIERON QUE CON ESA PLATA SE PENSABA COMPRAR BUTACAS; CINTOS HOMOLOGADOS Y HASTA PLANES DE AUTOS PARA CAMBIAR LOS MISMOS! PERO HASTA AHOTA NO SE VIO UN PESO! NO SERA QUE CON ESA PLATA LES PAGARON A LOS QUE NO FUERON A CORRER A ROCA! DIGO POR QUE DE 40 AUTOS QUE ERAN EL AÑO PASADO ESTE AÑO SON 4! Y LOS QUE NO FUERON SE CREEN QUE EL SR:MARTINEZ ESTA PREOCUPADO JAJAJAJ, QUE CREEN QUE ESTA TIRADO A LA ORILLA DEL CAMINO LLORANDO! INCREDULOS ESTA FELIZ POR QUE SABE QUE TIENE LO MEJOR DE LA A1 CORRIENDO! AGUANTE LA AVGR Y LA A1. Y A LOS QUE SE QUEDARON NO GASTEN MAS CREDITO MANDANDO MENSAJES QUE DAN LASTIMA!
04/04/2009, 11:05:01 Reportar Exceso
utopia
porque no se unen y listo? dejense de pabadas y trabajen en conjunto para q el rally sea una fiesta y no una pelea. mientras mas autos mejor para todos.. menos autos, menos gente y menos espectaculo. a ver si cambiamos y empezamos a unirnos los argentinos.. en todos los àmbitos. den càtedra de argentinidad.. a laburar juntos por un mejor automovilismo... aguante argentina...
04/04/2009, 10:30:54 Reportar Exceso
cipo
ME PARESE QUE MUCHOS SE OLVIDARON QUE LA FEDERACION 11 AL MANDO DE SR MARTINEZ..... HUY PERDON EL SR GINOBILE, FUERON LOS PRINCIPALES PROPULSORES DE SACAR A LA CATEGORIA A1 DEL RALLY REGIONAL Y NACIONAL... O SE OLVIDARON QUE HACE UN PAR DE AÑOS ESTA CATEGORIA PODIA CORRER LA CLASICA VUELTA DE LA MANZANA..... ¿QUE PASA NO TENEMOS MEMORIA?.... NOS DEJAMOS MANEJAR POR UN GORILLA QUE HACE Y DESASE A SU ANTOJO.....
04/04/2009, 09:00:57 Reportar Exceso
Vale
AGUANTE LA A1! Aguante la MANZANITA! Consulta DONDE ESTAN TODOS LOS QUE DICEN LLAMARSE CORREDORES DE LA A1, se quedaron en la casa por que unos INOMBRABLES NO LOS DEJARON IR A CORRER JAJAJAJ! Mucha suerte a los 4 muchachos que si fueron a correr y no se dejaron llevar por los cobardes que se escondieron atras de los mensajes de texto enviados por celular con numeros anonimos! Estos son corredores pusieron lo que ahy que poner y fueron sin pedirle nada a nadie! SUERTE Y LOS QUE LLEGUEN AL PODIO MAÑANA SE LO DEDICAN A LA FEDERACION NEUQUINA Y SUS PERSONAJES(QUE NO EXISTEN)
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Unter seguirá de paro y discutía nuevos cortes
2 ATEN rechazó el aumento y podría cortar rutas
3 Irán contra la medida judicial
4 Congreso de Unter ratificó el paro
5 Paulatino regreso de los docentes a las aulas
1 Unter seguirá de paro y discutía nuevos cortes  (166)
2 ATEN rechazó el aumento y podría cortar rutas  (114)
3 Marchan hoy a dos años del crimen de Carlos Fuentealba  (96)
4 "Hoy mis hijos me preguntan"  (60)
5 Algo más que le debemos a Alfonsín  (51)

Para doblar

  • moverse al carril más próximo 30 metros antes de la esquina y
  • usar el guiñe
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA