Viernes 03 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Los problemas empezaron en la venta de entradas

El clásico platense empezó de la peor manera, mal. Un grupo de hinchas de Gimnasia agredió ayer a simpatizantes de Estudiantes que acampaban en las cercanías del estadio de 1 y 55 para obtener una entrada para el partido del domingo.

Los parciales del "Lobo" tiraron piedras y otros objetos y la policía, que actuó tarde, reprimió con balas de goma y bastonazos. Según se informó, hubo un herido de consideración, con una lesión en un hombro.

La venta para los albirrojos, que acampaban desde el miércoles a la tarde, comenzará recién mañana y como en esta ocasión serán visitantes, tendrán en el Estadio Ciudad de La Plata 6 mil generales y 3 mil plateas.

Luego de este hecho violento, los simpatizantes del "Pincha" se quisieron tomar revancha y se dirigieron a la sede del "Lobo", donde estaba el canje de abonos para los socios. Allí también tuvieron que intervenir los efectivos policiales para evitar desmanes y sólo se produjeron algunas corridas. Como es habitual -y lamentable- en La Plata se les va la mano.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí