Viernes 03 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
El maleficio de las lesiones no se detiene

CIPOLLETTI (AC).- El destino está empecinado en entorpecerle el trabajo a Domingo Perilli. A horas de confirmarse le lesión en los ligamentos cruzados de Bruno Weisser, ayer se resintió Germán Alecha y quedó descartado para el domingo por lo que frente a Huracán de Tres Arroyos "Cipo" cambiará a los dos delanteros. El combo lo completó Adrián Nahuel que era el reemplazante de Jorge Cid y se lesionó a los 10 minutos de la práctica. De "3" jugará Alexis Luna.

Ayer "Cipo" entrenó por la mañana y el nuevo horario no le cayó nada bien.

"Mingo" Perilli puso a Hugo Prieto en lugar de Bruno Weisser que desde el lunes comenzará a realizar un trabajo especial de fortalecimiento de los ligamenos cruzados de su rodilla derecha y a Nahuel por Cid que llegó al límite de amarillas.

El otro delantero continuaría siendo Alecha pero el "9" se resintió en su rodilla derecha y por precaución el cuerpo técnico decidió "pararlo" y someterlo a una resonancia magnética para determinar el grado exacto de su lesión. En su lugar jugará Henry Sáez.

La práctica había arrancado complicada para el albinegro porque a poco de iniciarse Perilli ya había perdido a Nahuel, que había sido elegido para reemplazar a Cid.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí