Jueves 02 de Abril de 2009 > Policiales y Judiciales
Murió un joven en el oeste neuquino
Un hombre de 21 años falleció esta madrugada como consecuencia de dos disparos que recibió en la cabeza. La policía realizaría allanamientos en el barrio para descubrir el móvil del crimen.

Un joven de 21 años murió esta madrugada al recibir dos disparos en la cabeza en el barrio San Lorenzo de Neuquén. El trágico episodio ocurrió en la esquina de Otto Neuman y Potente. Efectivos de la policía llegaron al sector tras recibir el llamado de un vecino que alertaba que había un hombre tirado en la calle.

El herido fue trasladado en patrullero hasta el hospital Heller y ante la gravedad de su estado de salud, se realizó el inmediato traslado al Castro Rendón, donde falleció minutos después de ingresar al nosocomio.

Según fuentes policiales, en la intersección de las calles donde se encontró al herido habían tres vainas servidas. En el transcurso de la tarde, se conocería el resultado de la autopsia que se le practicó al cadáver para reconocer detalles del crimen.

Este mediodía ingresó al hospital otro joven, que pertenece al mismo barrio y los primeros indicios demuestran que la víctima y el herido se conocían. La policía investiga si los dos hechos están relacionados.

 

Agencia Neuquén   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí