Jueves 02 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Varios se acercaron a Sudáfrica

Francia, España, Alemania, Inglaterra y Holanda ganaron sus partidos y están todos acariciando Sudáfrica 2010, salvo los galos, y entre los grandes europeos sólo Italia tropezó, empatando con Irlanda.

España ganó por 2-1 a Turquía en Estambul, gracias a un gol en el descuento de Albert Riera. El equipo de Vicente del Bosque se mantiene como líder del grupo 5 con 18 puntos. Además, suma 31 partidos sin perder y 11 victorias consecutivas, que constituyen sendos récords en la historia de la Roja.

Un gol al final del partido de John Terry ofreció a Inglaterra el triunfo sobre Ucrania (2-1) en Londres que ahora tiene cinco puntos de ventaja sobre su principal rival, Croacia, en el grupo 6.

Holanda, que goleó a Macedonia por 4-0, en Amsterdam, lidera el Grupo 9 y lo único que le podría privar del Mundial, en una situación altamente improbable, serían tres derrotas en sus tres últimos partidos (frente a Islandia, Noruega y Escocia).

Alemania se impuso por 2 a 0 a Gales en Cardiff y se consolida su primer puesto en el Grupo 4. Con 16 puntos y cuatro más que Rusia.

Francia derrotó a Lituania por 1-0 en París, con lo que toma aire al colocarse segundo del Grupo 7 a dos puntos del líder, Serbia, que no ayer no jugó. Por su parte, Italia se dejó empatar en el último momento por Irlanda (1-1) en Bari y sigue en cabeza del Grupo 8 con 14 puntos pero con sólo dos más que Irlanda (12).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí