Jueves 02 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Cayó en el último minuto

Jorge Newbery no hace pie fuera de casa. En el inicio de la reclasificación de la Liga B, cayó en Tandil ante Independiente, por 81-77. Ahora deberá triunfar en casa (el domingo, a las 21:30) para empatar la serie.

El equipo de Darío Buzzo no logró sumar de a dos en toda la fase anterior y anoche volvió a cae de visitante, con el plus en contra de que se le escapó el partido en el último minuto.

El inicio fue para el local, que armó una telaraña en defensa y consiguió maniatar a los "lungos" del "Rojo", Trímboli y Trapote. Por eso, y por la efectividad de López Cerdán en le perímetro (8 en los primeros 10 minutos, 25 en total) y España en la zona pintada (6), el dueño de casa se llevó el primer parcial por 12-23.

Pero los tandilenses volvieron mejor, el técnico Zulberti hizo saltar del banco a Mateo, García Barros (18) y Andrizzi y fue este trío el que puso a tiro a Independiente (39-40) .

Newbery cerró el tercero 60-62, pero en el final falló. Estaba arriba por 4, perdió un balón, le robaron otro, Beltramella falló en el tiro del empate, y se selló la historia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí