Jueves 02 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
En Brasil se regodearon con la ´masacre´

El medios del mundo se hicieron eco inmediato de la histórica derrota del seleccionado de Diego Maradona. La mayoría de ellos habló de una caída "humillante", como lo hizo el diario As de España, y otros de "masacre".

"Humillante set al ´Pelusa´ y a Argentina", tituló AS, y destacó que Argentina fue "vapuleado" por el conjunto del altiplano. "El combinado albiceleste, que llegaba al encuentro de La Paz después de una exhibición de buen fútbol y goles ante Venezuela, ha caído con estrépito en la capital boliviana ante un rival que salió con más decisión y determinación", completó.

Marca, del mismo país, aseguró que "Bolivia deja en ridículo a Argentina con un 6-1" y agregó que "Messi, Heinze, Gago, Maxi y compañía fueron humillados por Bolivia (6-1) en La Paz".

En Brasil, "O Globo" sostuvo que Bolivia "masacró" al equipo albiceleste, mientras que Globoesporte.com dijo que "la Argentina de Maradona fue humillada por Bolivia".

"Sexto gol boliviano marca la humillación gaucha en La Paz y termina el partido en el Hernando Siles", destacó La Razón de Bolivia apenas finalizado el partido, a la vez que remarcó que fue "el peor partido que jugó la selección argentina en las eliminatorias Sudáfrica 2010".

Además, la italiana La Gazzeta Dello Sport sostuvo que la derrota fue "un tremendo KO" para Argentina y consideró que los jugadores albicelestes "sufrieron al ritmo de los locales".

Por último, a tono con los demás medios, El País de Uruguay tituló: "Bolivia humilla a Argentina con una goleada histórica: 6 a 1".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí