Jueves 02 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
No fue la testigo citada en la causa por abuso a menores
Los imputados son Fasanella y Reguera

ROCA (AR).- No más de media hora duró la jornada de ayer, del juicio que se les sigue a Alberto Fasanella y Fernando Andrés Reguera por el supuesto abuso sexual de menores.

La ausencia de una testigo volvió frustrar una nueva audiencia del debate, que ahora se reanudará el 15 de abril.

Tal vez el dato más sustancial surgió de parte del defensor de "Nandy" Reguera, Jorge Crespo, quien solicitó al tribunal que se incorpore un expediente que se tramita en el juzgado de Instrucción 12, a cargo del doctor Pablo Iribarren.

Según la información que trascendió (al juicio no se permite el acceso de los medios de comunicación) allí se estaría investigando a dos policías de la unidad de Stefenelli, por un supuesto "armado de causas por abuso sexual".

Las mujeres que prestan actualmente servicios en esa subcomisaría habrían sido las mismas que intervinieron en la primera etapa de este caso. El tribunal aceptó sumar ese expediente, mientras que el fiscal Edgardo Rodríguez Trejo pidió que se cite a las policías para que brinden testimonio de la forma en la cual llevaron adelante su trabajo.

El debate se reiniciará el 15 de abril y según las fuentes consultadas, se intentará concentrar a varias de las jóvenes víctimas que todavía restan declarar en el proceso que se les sigue a los dos imputados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí