RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 02 de Abril de 2009  
  » Deportes  
  La goleada relegó a Argentina al cuarto puesto  
El que aprovechó al máximo el duodécimo capítulo fue Brasil, ya que apabulló a Perú 3-0 en el Beira Río de Porto Alegre y el triunfó le sirvió a los dirigidos por Dunga para elevarse hasta el segundo puesto.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  FOTO AP
  Click para ampliar
  FOTO AP
 

Al seleccionado argentino la dolorosa goleada que sufrió hoy ante Bolivia por 6-1 en la altura de La Paz le dejó como agravante el retroceso al cuarto puesto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, una vez cumplida en su totalidad la duodécima fecha.

Diego Maradona se quedó sin invicto y sin valla inmaculada (venía de ganarle a Escocia y Francia en compromisos internacionales y a Venezuela por los puntos) y sufrió los goles que convirtieron Joaquín Botero (tres), Marcelo Martins, Didí Torrico y Alex da Rosa. Los de la AFA apenas acertaron en el empate transitorio de Luis González.

El que aprovechó al máximo el duodécimo capítulo fue Brasil, ya que apabulló a Perú 3-0 en el Beira Río de Porto Alegre y lo reflejó en el marcador con las conquistas de Luis Fabiano (dos) y Felipe Melo. El triunfo le sirvió a los dirigidos por Dunga para elevarse hasta el segundo puesto, favorecido por la derrota de Argentina y los empates de Ecuador-Paraguay, 1-1 en el Atahualpa de Quito, y Chile-Uruguay, 0-0 en el Estadio Nacional, en Santiago.

El líder Paraguay completó una semana negativa, ya que el fin de semana último había perdido con Uruguay 2-0 en el Centenario. Es más, el conjunto que conduce Gerardo Martino le igualó a los ecuatorianos por un gol que aportó Edgar Benítez cerca del epílogo. Para los locales había anotado Cristian Novoa.

Chile quedó tercero porque se vio imposibilitado de aprovechar su condición de anfitrión para superar a los Celestes de Oscar Tabárez, pero en descargo de la Roja se debe destacar que afrontó más de un período con un futbolista menos por la expulsión de Mauricio Isla.

La fecha se había empezado a desarrollar el martes cuando Venezuela superó a Colombia 2-0, en Puerto Ordaz, por los aportes de Nicolás Fedor y Juan Arango. Las posiciones están así: Paraguay, 24 puntos; Brasil, 21; Chile, 20; Argentina, 19; Uruguay, 17; Colombia, Ecuador, 14; Venezuela, 13; Bolivia, 12; Perú, 7

DYN


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
03/04/2009, 17:23:34 Reportar Exceso
El aguante
QUE FACIL ES CRITICAR AHORA, ESPERO QUE CUANDO GANEMOS EL PROXIMO PARTIDO, TODOS UDS. COMENTEN OTRA VEZ SUS OPINIONES.
03/04/2009, 08:18:51 Reportar Exceso
matalobos
Che , la altura a la que aluden, es la altura de los jugadores bolivianos, porque eran muy chiquitos y los de marangona no veian una..
03/04/2009, 00:10:04 Reportar Exceso
Gerard Nietzsche
ANTES A BOLIVIA SE LE GANABA EN SU CASA, Y A NADIE SE LE OCURRIA HABLAR DE ALTURA, PELOTA CONTRA EL PISO Y LOS BOLIVIANOS LA VEIAN PASAR. AHORA PRIMER PELOTA QUE AGARRAN LOS BURROS COMO HEINZEN, MAXI RODRIGUEZ, LA BRUJITA, JONAS GUTIERREZ, ES PEGARLE PA ARRIBA A LA CARRERA PAL DELANTERO, OSEA EL CLASICO "BOCHAZO PA ARRIBA", Y ASI COMO NO VA INFLUIR LA ALTURA. LA ALTURA LA INVENTARON LOS IMBECILES COMO BILARDO, DE EXCUSA PA NO ADMITIR LO BURRO QUE SON. Y ESO DE QUE SE EMPAREJARON LOS EQUIPOS Y QUE CUALQUIERA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA, YO DIGO: CLARO QUE SE EMPAREJARON PERO EN FORMA DESCENDENTE. NOSOTROS BAJAMOS AL NIVEL DE ELLOS.
02/04/2009, 23:51:13 Reportar Exceso
Hago una consulta, todos estos que opinan ahora despues del partido contra Bolivia, porque no opinaron despues de los partidos contra Escocia, Francia y Venezuela.
02/04/2009, 22:42:38 Reportar Exceso
esto sucede porque somos el unico pais "inteligente" en el mundo que pone a un DROGADICTO como dt. que esperaban???
02/04/2009, 15:07:53 Reportar Exceso
sin cadenas
siguuiendo con el partido,nom quiero imaginar en elmundial, un partido donde la tacica decida el partido , maradona no esta preparado para eso, nadie discute lo q hizo y y sient x la seleccion (esto para los ortodoxos maradonianos) pero ayer demostro q no esta preparado,los hizo jugar a los pelotazoz sabiendo q si corres un pique t cuesta 10 veces mas d lo normal recuperarte, o no sabe eso diego? si no lo sabe es peor,bolivia gano sin trampas y con goles legitimos, pero si no era x la altura messi en los tiros libres no la tira a culkier lado y la pelota no le rebotaba tanto y tan dificil controlar a los argentinos..
02/04/2009, 15:06:49 Reportar Exceso
sin cadenas
pero hablando del partido, EL PRINCIPAL CULPABLE ES DIEGO Q POR BOCON xq la otra vez se hizo el solidario con evo morales diciendo q la "ALTURA NO AFECTA" y eso es mentira, y lo digo yo q hace 3 meses estoy aca,ahora tampoco son escusas, pero por lo menos tendriamos q haber venido 2 dias antes, no se imaginan q loes bajarse del avion y llegar a la paz,para algunos no les afecto xq deben haber exepciones pero la mayoria de los casos no!! LOS BOLIVIANOS venian a ver a messi, ni bola a su seleccion, estabamos enl a tribuna de supuestos hinchas argentinos pero la mayoria eran bolivianos, q despues d los goles se acordaron de su seleccion y se pusieron a cantar en contra d los argentinos , pero bardeando ...q cobardes!!!
02/04/2009, 15:05:56 Reportar Exceso
sin cadenas
A VER, a todos los partidarios de riquelme y maradona, los 2 se equivocaron !!pero es mas responsable diego por ser el ,quien tiene q dar el ejemplo, yo estuve ayer en la cancha , si, aca en la paz, y no se pueden imaginar lo mal q nos trataron los bolivianos, estaban callados antes del partido, y nosotros nunca cantamos en contra d ellos, en contra d los ingleses y todo eso, pero ellos cuando empezaron a ganarnos insultaron de todas maneras...
02/04/2009, 14:34:05 Reportar Exceso
Zoé
Bueno, bueno, parece que al 10 y sus "apóstoles" no les hicieron más goles porque sólo son 90 minutos de partido. 11 muertos y un tarado de DT...Por ahí se bajan todos del pedestal y se dedican a jugar bien, ¿no?...A este paso, se re complica la clasificación, che...¡Los muchachos de Cipo pondrían más testículos que estos profesionales bien pagos en euros!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Un discutido congreso espera a la Unter en Choele
2 El gobierno ofreció 150 pesos a los maestros
3 Salud anunció aumentos para todo el personal
4 Advierten al gremio sobre la demora
5 Visto y oído en NQN
1 Un discutido congreso espera a la Unter en Choele  (97)
2 El gobierno ofreció 150 pesos a los maestros  (81)
3 Un papelón inesperado y vergonzoso del equipo de Diego  (38)
4 Advierten al gremio sobre la demora  (22)
5 Salud anunció aumentos para todo el personal  (17)
Siempre circule sobre la mano derecha de la calzada, dejando la mano izquierda libre para adelantamiento.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA