RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 02 de Abril de 2009  
  Edicion impresa pag. 36 » Deportes  
  Un papelón inesperado y vergonzoso del equipo de Diego  
Bolivia lo vapuleó en un partido que nunca se olvidará. La altura fue clave, aunque Maradona lo niegue.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Papa y Heinze fueron una tentación para los locales en el sector izquierdo. Zanetti tampoco rindió. Messi, desconocido, lejos de su nivel, sufre ante la alegría de una Bolivia que después salió a las calles a festejar.
  Click para ver más fotos
  Papa y Heinze fueron una tentación para los locales en el sector izquierdo. Zanetti tampoco rindió. Messi, desconocido, lejos de su nivel, sufre ante la alegría de una Bolivia que después salió a las calles a festejar.
 

Ni en la peor de las pesadillas. Jamás estuvo en los planes de alguien la histórica goleada por 6-1, con baile incluido, que Bolivia le propinó a la Argentina de Diego Maradona en la altura de La Paz, en una tarde que quedará guardada en las páginas más vergonzosas del fútbol argentino.

Tal fue la paliza de los bolivianos, que el mejor hombre nacional fue Juan Pablo Carrizo, aún después de haber recibido seis goles, tres de la figura de la cancha, Joaquín Botero, y los restantes a cargo de Marcelo Martins, Alex Da Rosa y Didí Torrico.

La igualdad de Lucho González fue apenas un espejismo porque los muchachos de Maradona jamás se adaptaron a las condiciones geográficas y se transformaron en sombras que deambularon por la cancha.

Lo bueno que hizo la albiceleste en los amistosos y ante Venezuela se desmoronó como un castillo de naipes en pocos minutos. Se perdió el invicto, cayó en la tabla de posiciones y abrió muchos interrogantes.

Bolivia apretó el acelerador desde el vamos sabiendo que había condiciones a su favor. En el despertar del encuentro bombardeó a Carrizo con tiros de media distancia de Didí Torrico, Da Silva y Botero, ante la atónita mirada de un equipo que se vio lento, impreciso y sin aire.

Ni Lucho González ni Maxi Rodríguez lograron jugar a toque corto para evitar el cansancio, y ni Gago ni Mascherano consiguieron cortar el juego. A los 11 comenzó la pesadilla: fallaron todos (Demichelis, Heinze, Papa) menos Martins, que sentenció a Carrizo. Bolivia había tenido varias chances antes y después del gol, y Argentina recién combinó con Tevez y Messi varios minutos después, en una jugada que acabó con una exquisita definición de La Pulga que atajó Carlos Arias, el arquero que a los 24 fue cómplice de la igualdad de Lucho.

Con el 1-1, cuando el partido parecía que se emparejaba, Carrizo no controló un balón, Zanetti se equivocó, bajó a Da Rosa y Botero, de penal, puso el 2-1. Y a falta de un minuto el mismo jugador aprovechó la enésima distracción de la defensa y cedió para Da Rosa, que salió a festejar.

Los quince minutos de descanso solo alimentaron la ilusión de llegar a una paridad, porque a los 8 minutos, otra contra, centro de Martins, cabezazo de Botero junto al palo derecho de Carrizo y 4-1. Bolivia manejó el balón, lo mostró y nunca lo compartió. Maradona mandó a la cancha a Di María y lo echaron. Todo mal.

Sobre los 41 cayó otro pelotazo largo, el karma visitante, que encontró a Botero cerca del área para el quinto. El 6-1, como hace medio siglo en Suecia ´58, fue de Torrico tras pase de taco del iluminado Botero.

Los jugadores argentinos se retiraron con la cabeza gacha con la caricia paternal de Maradona como para anestesiar el dolor de una derrota increíble e histórica.


  Sigue Nota Asociada En Brasil se regodearon con la ´masacre´
  Sigue Nota Asociada Cuestiones de altura
  Sigue Nota Asociada Entre las tardes más negras de la historia
  Sigue Nota Asociada JP, el mejor entre lo peor
Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
02/04/2009, 23:32:24 Reportar Exceso
Juana
Ni hagas caso, Diego... el juego no es una guerra... es un juego
02/04/2009, 22:49:32 Reportar Exceso
mariano
Mariano: Che acidonitrico, que autoridad moral y tecnica tenes para cuestionar asi?. Quien te creees que sos para decir: Yo esto se lo dije a Grondona!!!! -tabas fumado cuando escribiste?- o sos un mediocre tecnico devenido en filosofo o te faltan algunos caramelos en el tarro. El futbol es solo un deporte. no te olvides nunca de eso.....
02/04/2009, 21:15:13 Reportar Exceso
SOY ROCA
GENTE TODA, LOS BOLIVIANOS NOS MASACRARON ELLOS CORRIAN , NOSOTROS NO. LO QUIERO A DIEGO, PERO ESTA COMO " TANTAS " OTRAS CREO SE EQUIVOCO Y FEO. NO HUBO UNA TACTICA DE JUEGO, EL EQUIPO ESTUVO DEMASIADO LARGO EN EL CAMPO DE JUEGO, LE TEMBLO EL PULSO YA QUE DEBERIA HABER SACADO A MESSI Y HACERLOS JUGAR MAS JUNTAS A LAS LINEAS.
02/04/2009, 19:45:22 Reportar Exceso
polo
maradona habla de la camiseta de la seleccion pero en EEUU cuando lo rajaron el dijo que le habian cortado las piernas, y nos agarró rumania y nos dejó por el piso, porque el equipo estaba destruido. Quien lo mandó a tomar de todo?
02/04/2009, 18:47:22 Reportar Exceso
CHICO ALMODOVAR
Otrosi digo: Qué carajo sabe Maradona para ser DT de la selección?
02/04/2009, 18:31:35 Reportar Exceso
CHICO ALMODOVAR
Estoy de acuerdo con Luxor y acidonitrico. Y agrego, la sacamos barata, si no fuera por Carrizo, esto hubiera sido 8-1. Lamentable. Bielsa, volvé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02/04/2009, 16:15:03 Reportar Exceso
ácidonítrico
Bueno, ahora sí que estamos completos...completitos...."magda futbolera dice que " mi cabeza está condenada" mientras nos educa diciendo quienes deben jugar en la selección....¡ qué país generoso!....ni en mis pesadillas más tremendas he leído tanta bobería al por mayor...y bueee...esto es producto de la libertad...cualquiera puede hablar de cualquier cosa...... por hoy abandono , pido gancho, no juego más.....
02/04/2009, 15:49:34 Reportar Exceso
sin cadenas
pregunto... a los ortodoxos maradonianos, TENEMOS Q AGUANTAR LA INCAPACIDAD COMO TECNICO DE DIEGO solo x lo q hizo como jugador???a los q critican a los jugadores y lepiden huevos, sinsaber loq es eso, ayer vi a todos correr y dar todol o q podian,dentro de lo posible,dieron todo !!x lo menos es lo q se vio desd la cancha,pero ,,, INSISTO ES IMPOSIBLE PARA ESA PELOTA si no estas acostumbrado, segun maradona,no afecta, total los q corren son los jugadores
02/04/2009, 15:43:57 Reportar Exceso
sin cadenas
adiero con TOLHUIN, aca enla paz no se puede jugar sino estas adaptado,algunos les pega mas y a otros menos ,pero la pelota tiene otro peso cambia de voelocidad, t agitas si corres,si not adaptas minimo2 dias estas muerto,asi como laseleccion,se nos cagan de risas los bolivianos , y demuestran todoese rencor hipocrita q duisimulan cuandoestan alla en argentina,anoche veia en un programa dondse burlaban alfonsin , son unos ignorantes peromuy vivos!!tengo bronca xqlos q estamos aca noscomemos elgarron
02/04/2009, 15:31:02 Reportar Exceso
Tolhuin
Recien me levanto de almorzar y viendo las notas más comentadas, como viejo futbolero me prendo con esta. El coso este de maradona es tecnico porque grondona se lo permite y la gilada cree que porque jugó bien es un buen entrenador. primero hay que ver que maradona es un tipo con mucha fulería y ha hecho las mil cagadas de todo tipo. Es mal bicho y lo que pasa con los giles que lo siguen es porque se tragan el verso de la patria y esas boludeces, pero maradona no tiene capacidad ni orden ni moral para dirigir a un equipo, como dice acidonitrato, tiene el cerebro hecho pomada y no sabe donde está parado, que el equipo lo dirige el pibe mancuso y algo hace bilardo, y el diego pone la cara y caza unos mangos, porque dirigir lo unico que puede es la 4x4 que maneja. se van a armar cada quilombos en los partidos que vienen, ya van a ver. alli estoy viendo que messi dice la< altura tuvo mucho que ver que no se puede jugar, contrario lo que dice este loquito de los aros y los relojes.
02/04/2009, 15:11:37 Reportar Exceso
Chichi
ACIDONITRICO sos muy pesado. No tenes ni idea como participar en un foro. Comprate un espacio en el diario y escribi lo que quieras. Imagino, si fueras DT como jugaria tu equipo... un bodrio! Lo bueno, si breve, 2 veces bueno.
02/04/2009, 15:08:51 Reportar Exceso
ANTONIO
¿que tendrá que ver que Maradona sea amigo de Fidel, que haya sido drogadependiente?....hay comentarios que dan pena...Bolivia se mereció la victoria y si no nos hizo más fue por fortuna. Es un partido de futbol, no es una cuestión de vida o muerte. Volver a empezar y listo. Ah Maradona tiene más vestuario que tooooodos nosotros juntos, si es que alguno alguna vez lo tuvo. Gracias.
02/04/2009, 14:55:08 Reportar Exceso
sin cadenas
siguuiendo con el partido,nom quiero imaginar en elmundial, un partido donde la tacica decida el partido , maradona no esta preparado para eso, nadie discute lo q hizo y y sient x la seleccion (esto para los ortodoxos maradonianos) pero ayer demostro q no esta preparado,los hizo jugar a los pelotazoz sabiendo q si corres un pique t cuesta 10 veces mas d lo normal recuperarte, o no sabe eso diego? si no lo sabe es peor,bolivia gano sin trampas y con goles legitimos, pero si no era x la altura messi en los tiros libres no la tira a culkier lado y la pelota no le rebotaba tanto y tan dificil controlar a los argentinos..
02/04/2009, 14:53:49 Reportar Exceso
sin cadenas
pero hablando del partido, EL PRINCIPAL CULPABLE ES DIEGO Q POR BOCON xq la otra vez se hizo el solidario con evo morales diciendo q la "ALTURA NO AFECTA" y eso es mentira, y lo digo yo q hace 3 meses estoy aca,ahora tampoco son escusas, pero por lo menos tendriamos q haber venido 2 dias antes, no se imaginan q loes bajarse del avion y llegar a la paz,para algunos no les afecto xq deben haber exepciones pero la mayoria de los casos no!! LOS BOLIVIANOS venian a ver a messi, ni bola a su seleccion, estabamos enl a tribuna de supuestos hinchas argentinos pero la mayoria eran bolivianos, q despues d los goles se acordaron de su seleccion y se pusieron a cantar en contra d los argentinos , pero bardeando ...q cobardes!!!
02/04/2009, 14:51:42 Reportar Exceso
sin cadenas
A VER, a todos los partidarios de riquelme y maradona, los 2 se equivocaron !!pero es mas responsable diego por ser el ,quien tiene q dar el ejemplo, yo estuve ayer en la cancha , si, aca en la paz, y no se pueden imaginar lo mal q nos trataron los bolivianos, estaban callados antes del partido, y nosotros nunca cantamos en contra d ellos, en contra d los ingleses y todo eso, pero ellos cuando empezaron a ganarnos insultaron de todas maneras...
02/04/2009, 14:50:38 Reportar Exceso
magda futbolera
No podemos caer en el facilismo y dramatismo de pensar en cambiar de cuerpo técnico de acá a lo que queda de eliminatorias y al mundial de sudáfrica.. después del 2010 me gustaría que se le de la oportunidad a Bianchi.. De todas maneras el cuerpo Tecnico de la Selección hoy no es solo Maradona... Hay un ex técnico de selección que algo puede aportar.. Se podría probar con Mesi, Lisandro Lopez, Milito , Denis o alguien de esas Características en el área.. Y el volante creativo que nos falta? ... Dalessandro sigue mostrando y hay otros.. Analicemos lo deportivo porque si nos metemos en su vínculo con lo político y económico del futbol se nos pasa el mundial..En fin.. La selección puede mejorar , tu cabeza está condenada acido nitrico..
02/04/2009, 14:29:26 Reportar Exceso
gallego cabezón
Se perdió un partido con muchas connotaciones a saber: jugamos mal, la altura es otro rival además de los once jugadores bolivianos, 9 de los cuales fueron reservados expresamente para este partido y además, oh casualidad!!, también juegan en la altura. ¡¡Que agradecimiento de los bolivianos a diego y sus selección, luego de que el año pasado éste se pronunciara a favor del juego en La Paz!!! De todos modos vamos al mundial y bolivia sequedarácon éste triunfo histórico, que por suspuesto nos duele, ya que daba pena ver ayer como corrían unos y otros durante el partido.
02/04/2009, 14:21:57 Reportar Exceso
noveosolucion
Este individuo, el tecnico de la seleccion, es tan incoherente....que tiene colgado al cuello un rosario...pero por otro lado tiene un tatuaje del "Che Guevara"...y es amigo de Fideo Castro....en que quedamos???...sos o no sos???....no se puede creer en Dios...y a la vez ser amigo de tipos que no dudaron en matar a quienes piensan diferente. Bueno...tampoco nos olvidemos de su adiccion a la cocaina.
02/04/2009, 14:16:17 Reportar Exceso
ácidonítrico
Magda escribio: "Lo de de acidonitrico, facismo puro... Todos sabemos que la dirigencia de FIFA son mecaderes de la corrupcion, que el mayor dictador fue Bush en USA.. Le faltó decir que a chile le está llendo bien gracias a Pinochet....!!!" ¿ De qué hablas? ¿ Sabes lo que es "fascismo" ( con "s") , creo que a eso te refieres? Que tiene que ver Bush, los dirigente de FIFA y el tirano Pinochet de Chile???? Aflojá con lo que estás tomando pues estás viendo gatos rosados con ocho patas.Cuando hablo de los mandatarios y personalidades a quienes vituperó en su momento este tipo sin cabeza, mientras loaba a otros ( seré prudente) jefes de estado más controvertidos que los primeros, busca por donde corresponda y lo sabrás, y así , de paso aprendes lo que es fascismo....y en serio aflojale al vino, que te distorsiona las ideas.
02/04/2009, 14:16:10 Reportar Exceso
ácidonítrico
Magda escribio: "Lo de de acidonitrico, facismo puro... Todos sabemos que la dirigencia de FIFA son mecaderes de la corrupcion, que el mayor dictador fue Bush en USA.. Le faltó decir que a chile le está llendo bien gracias a Pinochet....!!!" ¿ De qué hablas? ¿ Sabes lo que es "fascismo" ( con "s") , creo que a eso te refieres? Que tiene que ver Bush, los dirigente de FIFA y el tirano Pinochet de Chile???? Aflojá con lo que estás tomando pues estás viendo gatos rosados con ocho patas.Cuando hablo de los mandatarios y personalidades a quienes vituperó en su momento este tipo sin cabeza, mientras loaba a otros ( seré prudente) jefes de estado más controvertidos que los primeros, busca por donde corresponda y lo sabrás, y así , de paso aprendes lo que es fascismo....y en serio aflojale al vino, que te distorsiona las ideas.
02/04/2009, 13:54:30 Reportar Exceso
magda futbolera
El 20 % fue la altura y el 80% lo mal parada tacticamente que estuvo la selección. La defensa muy abierta sin cerrarse con los mediocampistas en nuestro campo, sin enganche con los delanteros y sin un nueve de área. Estamos a tiempo para corregirlo. Lo de de acidonitrico, facismo puro... Todos sabemos que la dirigencia de FIFA son mecaderes de la corrupcion, que el mayor dictador fue Bush en USA.. Le faltó decir que a chile le está llendo bien gracias a Pinochet....!!!
02/04/2009, 13:52:30 Reportar Exceso
ácidonítrico
Capo del sur: Por aprender a leer no cobran. Hay que ir a la escuela y listo. Un jugador ( antes que ello) es persona y la interrelación es indivisible. No tengo una mirada de intelectualoide como dices, ni una visión dicotómica de las cosas. Es sencillo: los años que llevo encima me han enseñado a ver las cosas simples como el juego del fútbol, sin apasionamientos, sin camisetas patrias, ni todas esas tonterías por las que una vez ( no sé si lo sabrás) hubo una guerra entre dos paises hermanos de Centroamérica. Cuando hablo del " homo sapiens Maradona" de sus lacras.vicios y moral, es porque no tengo dudas que una persona así, nada de bueno puede transmitir a un grupo. Pudo haber sido un crack en el campo de juego, pero de allí a conducir, a ser un maestro, hay otro campo y sembrado de espinas. ¿ Me explico?. Al que habló del himno y de la patria y la bandera, ni le contesto; no se gasta polvora en chimangos...
02/04/2009, 12:51:53 Reportar Exceso
Capodelsur
Como hincha del fútbol quiero expresar unos conceptos que me parecen se estan confundiendo. Primero Mafalda, te quiero recordar que después de la Selección fantasma de 1973, pasaron 32 años para ganar en La Paz por eliminatorias y eso lo logró el equipo del Sr. Jose Peckerman, con RIQUELME en el equipo, asi que me parece que primero tendrías quefijarte un poco antes de hablar. Segundo Acidonítrico, también mezclas las cosas cuando hablas de Maradona Futbolista-Persona. DIEGO es el mejor juagdor del mundo y eso no lo discute nadie, solamente algunas personas que ven otros deportes o son intelectualoides que quieren explicar el futbol desde la lógica. Me parece que algo de fútbol sabe ese tipo ¿o no?
02/04/2009, 12:49:25 Reportar Exceso
Javi
Acidonitrico como te gusta escribir al pedo, el Diego es la persona que mas alegria nos dio con la seleccion, el sabe lo que es llevarla puesta el sabe lo que es sudarla´, el jugo un mundial con el pies a la miseria tenia q infiltrarse para jugar, el supo defender nuestro himno cuando todo un estadio lo silvaba. Como el siente la camiseta la celeste y blanca es lo que tiene que trasmitir a la seleccion, tenemos buenos jugadores hay que motivarlos y saberlos parar, no es una cincia pero solo el diego puede hacerlo. AGUANTE DIEGO AGUANTE LA SELECCION
02/04/2009, 12:11:56 Reportar Exceso
ácidonítrico
¿Ese es el concepto que tiene Maradona de las cosas? ¿ Así se va a manejar en lo sucesivo con todo y con todos? Este barrilete sin cola, que además por la droga no tiene todos los caramelos en el frasco, lleva a nuestra selección de fútbol camino a lo incierto. No hablo sólo de ayer, de los 1-6 frente a Bolivia. De último en fútbol casi siempre un resultado “raro” es algo eventual, pero en el caso de Maradona DT, nada es eventual, todo es previsible, y aún hay tiempo para corregir.
02/04/2009, 12:10:37 Reportar Exceso
ácidonítrico
¡Qué claridad de concepto demagógico! Creo que confunde, como lo hace con todo, amistad y responsabilidad en el trabajo, en este caso vagancia de un técnico que tuvo a sus jugadores por más de un año y medio para trabajar todos los días si quisiera, ya que eran todos locales, salvo uno o dos que se agregaron en la fase clasificatoria; lo que correspondía era solicitar como director de todas las selecciones argentinas, el despido liso y llano y no que el Checho y su equipo, sigan en su puesto como si nada hubiese pasado, masticando un dineral que no le corresponde, por inútil.
02/04/2009, 12:09:01 Reportar Exceso
ácidonítrico
Que jugó drogado en el mundial de EE.UU.; que luego para ganar unos pesos y tratar de mantenerse en cartelera , aupado por sus “cholulos” seguidores, fue técnico de Mandiyú de Corrientes, de Racing Club y así le fue como director en cada uno de estos equipos, porque se puede ser un fenómeno como jugador de fútbol, pero dirigir exige otras aptitudes, CONDICIONES MORALES, respeto, conducción, y toda una variada gama de capacidades e idoneidad que este tipo no tiene; hay tantas cosas que pueden apuntarse a su débito; la pelea con Grondona por Ruggeri, con Riquelme, y no olvidemos que muy orondo cuando el seleccionado sub 20, múltiple campeón mundial de la especialidad, terminó último entre seis países de Sudamérica, sin ganar ningún partido, defendió públicamente ( como si ello fuera defendible) a su técnico Batista, “ya que era su amigo y a un amigo no se lo deja en banda”.
02/04/2009, 12:06:39 Reportar Exceso
ácidonítrico
Claro, si mezclas la bandera argentina con el fútbol, el resultado es una combinación de patriotería y fanatismo absurdo. De lo malo, del débito a Diego, hay para escribir toda una mañana. Único entrenador que no puede entrar a USA y a dos o tres países más. Un tipo que ha negado su propia sangre, debiendo reconocer un hijo por obligación de la justicia italiana, ADN mediante. Alguien que le disparó a periodistas y fue llevado ante la justicia, que se le vio en TV salir hecho una piltrafa semidesnuda desde una pieza en Buenos Aires junto a otro tipo, ambos drogados como bestias.Un individuo que habló pestes de altos dignatarios mundiales, entre ellos el Papa Juan Pablo II, y en cambio se codea con dictadores de toda laya.
02/04/2009, 12:02:42 Reportar Exceso
ácidonítrico
Yo esto lo venía anunciando en algunos comentarios de tiempo atrás. Es más le hice una carta extensa al presidente de la AFA, Julio Grondona, advirtiéndole de las cosas que eran factibles nos pasaran bajo la tutela de este descerebrado. No entiendo la idiosincrasia de tantos compatriotas que le llaman DIOS a un personaje que en el haber de Argentina puede contabilizarse únicamente un gol maravilloso contra los ingleses, algunos buenos partidos y un gol vergonzoso con la mano, que jocosamente tantos imbéciles dicen que es picardía y no robo o juego desleal.
02/04/2009, 10:40:02 Reportar Exceso
dany
Acuerdo con SANTAFE Riquelme siempre es problema, tambien soy hincha del mejor equipo de futbol BOCA
02/04/2009, 10:01:29 Reportar Exceso
Santafe
Hay y habra siempre jugadores para jugar en un equipo y otros para la seleccion donde se requiere un plus como hincha de BOCA me gusta Riquelme pero no tiene un plus solo problemas .
02/04/2009, 09:56:40 Reportar Exceso
la sombra
LUXOR: TRASANDINO, NO ENTIENDO QUE FESTEJES QUE EL EQUIPO NACIONAL PIERDA!!!!!!! AGUANTE DIEGOTE, ESTO SIRVE PARA QUE EL PROXIMO VENGA AGRANDADO, Y AHI LO VACUNAMOS. SIGO SOSTENIENDO GRACIAS DIEGO POR TODAS LAS ALEGRIAS Y EN ESTAS ELIMINATORIAS NOS LAS VAS A DAR!!!!!!!!!
02/04/2009, 09:39:25 Reportar Exceso
Lapulga
Francamente, tengo sentimientos encontrados. Claro que quiero que le vaya bien a la selección, pero me parece, amigos, que estos "toques de atención" (un poco mas delicado pero es como dice PATO LUCAS) vienen fantástico por varias razones: 1) Para bajarnos todos del pedestal; no somos los mejores porque "somos argentinos", hay que laburar. 2) Me encanta ver a toda esta nueva caterva de imbéciles del micrófono, tanto de Fox como de TyC Sports, presumidos, descalificadores, burlones (como extraño a Zavaterelli, a Panzeri a Victor Hugo o al Quique Wolf) arrugar y cambiar el discurso. ¿y ahora...dónde se meten toda esa soberbia que destilan en cada transmisión? 3) Tenemos el potencial, pero porque somos buenos, tendemos a subestimar a rivales chicos. A veces, la garra la muestra el que va de punto. 4) El futbol siempre te da revancha. Ya fue. A no suicidarnos.
02/04/2009, 09:28:54 Reportar Exceso
Mafalda
Pato Lucas, vos usà tu materia gris y sacà una conclusiòn, si Mascherano, el mejor jugador de la selección, que triunfa en la Premier League, no podía correr en La Paz....qué podrìa haber hecho Riquelme, pobre? Un tipo que lo único que ha hecho es jugar en Boca, porque en Europa no anduvo ni en un equipo de segunda divisiòn. Por favor, ademas imaginate con la velocidad mental y corporal de Riquelme, no shacìan 12. Lilen
02/04/2009, 09:25:20 Reportar Exceso
Chichi
Genial tu comentario, LUXOR!! Si... creen q Maradona es Dios, el equipo los Apostoles y por supuesto, Riquelme Judas.
02/04/2009, 09:18:59 Reportar Exceso
gioconda
Más allá de futbol, por qué seremos tan extremos los argentinos? Los mejores o los peores, peronista o antiperonistas, hoy ponemos a alguien a la altura de dios y mañana es el demonio... bueno, es sólo un comentario a raíz de la goleada, porque la verdad es que el futbol nos desnuda como sociedad. Otra cosita... cada vez más engorroso mandar un comentario...
02/04/2009, 09:10:15 Reportar Exceso
pato lucas
Sacaron mi comentario anterior pero lo repito,....no fue un puñal al corazon,......nos rompieron el culo....¿escucho diego cuando la hinchada de bolivia le cantaba.....RIQUEIME...RIQUELME.....no jugamos a nada.....diego,te queda grande el buzo de DT de la seleccion.
02/04/2009, 08:53:28 Reportar Exceso
LUXOR
¿Papelón inesperado? De ninguna manera. Es un papelón anunciado. ¿Pondría una aerolínea como piloto a un pasajero, por el solo hecho de haber viajado mucho? Señores: alguien debe decirlo sin miedo. Maradona carece totalmente de capacidad para manejar una selección. Los escasos antecedentes como técnico, fueron un fracaso absoluto. Para ocupar un cargo, se debe tener conocimientos y/o estudios. Personas capacitadas, con conocimiento y largas trayectorias, han naufragado. ¿O creen realmente que es Dios?
02/04/2009, 07:09:30 Reportar Exceso
chapu
El unico tecnico q puede soportar semejante derroya es el Diego,pero a no asustarse fue un partido raro a 4000 m- de altura,no solo clasificamos al mundial sino que lo ganamos.aguante el Diego y la seleccion
02/04/2009, 03:56:55 Reportar Exceso
mariano
MARIANO: Ya esta. Ni somos los mejores por haberle echo 4 a Venezuela ni los peores porque nos comimos 6 con Bolivia. OJO A LOS "TECNICOS DE COMPUTADORAS" QUE ESCRIBAN!!. DESPUES DE LA GUERRA SOMOS TODOS GENERALES!!. ASI CUALQUIERA......... VAMOS IGUAL AL MUNDIAL!!!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Un discutido congreso espera a la Unter en Choele
2 El gobierno ofreció 150 pesos a los maestros
3 Salud anunció aumentos para todo el personal
4 Advierten al gremio sobre la demora
5 Visto y oído en NQN
1 Un discutido congreso espera a la Unter en Choele  (97)
2 El gobierno ofreció 150 pesos a los maestros  (81)
3 Un papelón inesperado y vergonzoso del equipo de Diego  (38)
4 Advierten al gremio sobre la demora  (22)
5 Salud anunció aumentos para todo el personal  (17)
Siempre circule sobre la mano derecha de la calzada, dejando la mano izquierda libre para adelantamiento.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA