RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 31 de Marzo de 2009  
  Edicion impresa pag. 14 » Regionales  
  Ahora fue Sobisch quien reunió a los intendentes del MPN  
Como lo había hecho el actual gobernador Jorge Sapag, el ex mandatario -acompañado del ex ministro Jorge Lara- mantuvo un encuentro con diez jefes comunales. Hablaron de la futura conducción interna, de candidaturas y de los números de las comunas.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El encuentro se hizo en la sede de la Fundación para el Desarrollo de la Patagonia (Fundepa).
  Click para ampliar
  El encuentro se hizo en la sede de la Fundación para el Desarrollo de la Patagonia (Fundepa).
 

NEUQUÉN (AN).- El ex gobernador neuquino Jorge Sobisch reunió ayer a una decena de intendentes el Movimiento Popular Neuquino (MPN) con quienes conversó por más de una hora y media sobre la realidad de las comunas, las candidaturas y el "reordenamiento" que se plantea hacia adentro del partido a partir del acuerdo que el ex mandatario cerró con Jorge Sapag, para evitar elecciones internas.

Luego del acercamiento con el gobernador, Sobisch está decidido a ocupar espacios y ganar terreno, dentro del MPN y en su relación con los distintos grupos con representación política en la provincia. Y en ese contexto, los intendentes son clave para su estrategia. Hace diez días, quien reunió a los intendentes del MPN fue el gobernador Jorge Sapag.

El encuentro se realizó ayer en la sede la Fundación para el Desarrollo de la Patagonia (Fundepa) donde Sobisch recibió a los jefes comunales acompañado del ex ministro de Desarrollo Social Jorge Lara. Ya en el acceso al edificio de la fundación, pequeños afiches pedían: "Danos una cuota de confianza con ´Sobisch´ uniremos el partido". Allí, entre otros dirigentes, esperaban reunirse con Sobisch la ex concejal Gloria Sifuentes, filosa antisapagista.

Si bien el MPN no mantiene ninguna de las intendencias más importantes de la provincia, ayer estuvieron con Sobisch la mayoría de los jefes comunales del partido. No estuvo, por supuesto, la intendenta de San Martín de los Andes Luz Sapag, hermana del gobernador y confesa militante antisobischista. En cambio, fue recibido casi con emoción el intendente de Junín de los Andes Rubén Enrique Campos quien explicó que se demoró sólo "porque me avisaron a las tres de la tarde".

Al cierre de la reunión Campos dijo haber salido "reconfortado y muy de acuerdo con la propuesta de Sobisch de "potenciar la idea participación dentro del partido, en la Junta de Gobierno y en la Convención y esta reunión de alguna manera sirve para potenciar el espacio que ocupamos".

Campos dijo que es muy dura la realidad que les toca vivir a los municipios y que en la reunión se habló sobre ello.

-¿En qué puede ayudarlos Sobisch si los problemas son económicos? -le preguntó este diario.

"Apoyo, asesoramiento, acompañamiento, cosas que también son importantes", respondió Campos. Estuvieron además: Andrés Méndez (Aluminé), Juan Valenzuela (Mariano Moreno), Javier Llantén (en reemplazo de Raúl Béttiga), Omar Fonseca (Loncopué), Rigoberto Méndez (Caviahue), Marcelo Pieroni (Vista Alegre) y David Sánchez (El Huecú), entre otros.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
01/04/2009, 00:12:41 Reportar Exceso
mariposamulticolor
QUISIERA QUE ME DIGAN QUIÉN ES EL CANDIDATO QUE QUIEREN PARA GOBERNADOR. QUIÉN ES MEJOR. SI TANTO HAY QUE DECIR DE SOBISCH, SERÁ PORQUE ESTAN PREPARANDO LA CANDIDATURA DE OTRO MEJOR. Y YO NO LO CONOCO. YO SÓLO CONOZCO A ÉSTE, Y A LOS SAPAG. SI HAY ALGUIEN MEJOR QUE APAREZCA. QUE DIGA LO QUE TIENE QUE DECIR. QUE PROPONGA. QUE DÉ TESTIMONIO DE SU HONESTIDAD Y CAPACIDAD.QUE DÉ LA CARA. QUE SE HAGA CARGO DE TODO,Y VEREMOS.POR AHORA SÓLO TENEMOS ESTO IGUAL QUE CON LOS MARIDOS.SI HAY ALGUNO MEJOR, QUE SE PRESENTE Y SE HAGA CARGO DE TODO,ENTONCES ME DIVORCIO, SINO SIGO CON EL QUE TENGO, AUNQUE SEA MALO.PEOR ES NADA,o junar al de la vecina.
31/03/2009, 23:24:46 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Chichi,   Reportar Exceso
marina
se nota que cree que la tiene bien larga la poronga y por que se cree el capanga, que largue la merca y deje de pegarle a las mujeres el infeliz este !
31/03/2009, 21:33:45 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: marina,   Reportar Exceso
juancho
pelu cuando decis que estas a muerte con los docentes que queres decir que estas a muerte con los cortes de ruta , con joderle la vida a todos los que si trabajan con eso estas a muerte . yo no estoy en contra de los docentes por que se las tareas que realizan pero no estoy de acuerdo con lo que vos estas a muerte .nos vemos pelu me voy a ver una peli
31/03/2009, 21:27:17 Reportar Exceso
argentino
Que increìble! nunca imaginè ver a Mauro Del Castigo(Tìtere Intendente de Villa Pehuenia, sin su asesor Sandro Ladilla, seguro debe estar preparando el tutù para seguir compitiendo, el cual mantenemos los que aportamos nuestros retributivos). Don Bigote, le avisamos que es un delicuente,pero goza de impunidad, y tan caradura que se sentò o lo sentaron a su lado y frente al Tìo Lara,para poder tenerlo cortito.. Pensar que el Sanjuanino, dijoque era delMPN desde que iva al nivel inicial. Acà nosabìamos que el MN tenìa sucursales en Jachal...Me recuerda a la foto deIsabelita en al CGT cuando con Casildoerrera, le pedìaal pueblo _No se reìan del pobre Mondelli! se acuerdan? jaja
31/03/2009, 21:20:30 Reportar Exceso
pelusa
JUANCHO, no soy docente, me hubiera gustado ser docente, pero sí tengo amigos docente y conozco fehacientemente su trabajo, tienen que instruír, ser asistyentes sociales, mamá de muchos alumnos que estan librados al azar, sin educación en sus hogares.También comprobé el trabajo q realizan en sus hogares sobre lo que instruyen a los alumnos diariamente. Estoy a muerte con los docentes, que son los únicos q todavía tienen honor prinicipios y fundamentalmente lucha en la calle. Lo q le es difícil al gobierno es confrontar con alguien q piensa y sabe lo que busca, no son analfabetos y la mayoría son MUJERES, con unos ovarios terribles.Espero q muchos papás, en este tiempo de paro se hayan preocupado por el estado de las escuelas (techos,agua,gas,etc). LA VERDAD NOS HARA LIBRES, LIBRES, LIBRES. JUANCHO, NO LE HACES HONOR AL SEUDONIMO. JUANCHO FUE Y ES UN GRANDE.chau
31/03/2009, 20:54:31 Reportar Exceso
juancho
jajajajaja me haces reir seguro pelusa que sos docente y sabes como se por como saltaste igual con los docentes no tengo ningun problema pero con os docentes que dan clases y no con los q no laburan y estan de paro en paro saludos pelu
31/03/2009, 20:47:28 Reportar Exceso
Marcela
Pelusa: No te va a contestar otra cosa que no sean pavadas esta dijo ayer "y que no se olvide de llorar la viuda" en referencia a Fuentealba, me quedo grabado por lo bestia del comentario.
31/03/2009, 20:40:07 Reportar Exceso
pelusa
ELY, vós que sabes tanto, decime el número de Decreto, por el cual se jubiló LARA, y a partír de q día y mes y año. Vos q te la sabés todas. Te comento: LARA, pertenecía a la planta de personal de la Subsecretaría de Salud y estaba en comisión de servicio, en CORFONE, la RESOLUCION se la firmó el inepto,inutil de VINCENT. Contestame x favor. No defiendas al hdp de Poblete, rapado o no es un homicida.
31/03/2009, 20:20:50 Reportar Exceso
ely
Muy bueno, al que quiere saber Lara esta jubilado no es ñoquis si es que preguntas con doble intencion los noquis modernos son docentes sabias? sabias tambien que Poblete no se disfrazo, que tampoco se rapo a posterior de lo sucedido, el hacia mas de 8 años que era rapado, sabias que ? Sobisch no esta solo, que somos muchos los que estamos con el!!!! aparentemente hay muchos sabias?que no sabes....cariños
31/03/2009, 20:00:24 Reportar Exceso
pelusa
JUANCHO, vós de que bando sos de los "corruptos o pelotudos". Al cruzar las calles mirá para ámbos lados, no vaya a ser que se te cruce una idea y vuelques.
31/03/2009, 19:45:31 Reportar Exceso
juancho
al fin alguien que sabe como se gobierna una provinvia vamos bigote estamos con vos . basta de conemtarios de docentes q se quieren adueñar de la provincia sea como sea ,,, si quieren gobernar que se presenten en las elecciones y ahi vamos a ver cuantos votos sacan si entre ellos se van a votar
31/03/2009, 19:04:36 Reportar Exceso
EL OBSERVADOR
Bien CAMPOS, necesita apoyo y asesoramiento de Sobich. en que puede asesorarlo ??? Campos no aprendiste nada??, de lo bueno digo, dos veces intendente y una de diputado. Bueno, me imagino, si vemos lo de TEMUX, DAMOVO, etc., etc., Se ve que tienen bien asumido los dos tipos de personalidades q´ pregonaba su jefe. Es muy fácil iinferirlo, al menos en este grupete, a cual adscribe cada uno.
31/03/2009, 19:03:04 Reportar Exceso
pelusa
Bueno si los intendentes necesitan q los instruya el Diablo y Afanancio, estamos en el horno.No se puede en la vida ser tan arrastrados,serviles y obsecuentes.Lo único q pueden aprender es hacer bien la caja, y no recorrer juzgados penales.Todavía éstos intendentes usan pantalones cortos, cuando usen los largos hablamos.Estos pobres muchachos, no tienen vuelo propio, estan acostumbrados a q los manden.Tampoco son tan importantes ganaron con menos votos de lo q sacan los Presidentes de las Sociedades Vecinales en Neuquén .Sólo buscan un puestito x q la joda se termina. Cada vezq veo al Diablo, me suenan sus palabras "..a las leyes me las paso x el c......o..",esto fué publicado en los diarios de la región. Sólo necesita corruptos no pelotudos, deahí la reunión con los serviles. Muchachos no hay peor ciego q el q no quiere ver.
31/03/2009, 19:03:03 Reportar Exceso
pelusa
Bueno si los intendentes necesitan q los instruya el Diablo y Afanancio, estamos en el horno.No se puede en la vida ser tan arrastrados,serviles y obsecuentes.Lo único q pueden aprender es hacer bien la caja, y no recorrer juzgados penales.Todavía éstos intendentes usan pantalones cortos, cuando usen los largos hablamos.Estos pobres muchachos, no tienen vuelo propio, estan acostumbrados a q los manden.Tampoco son tan importantes ganaron con menos votos de lo q sacan los Presidentes de las Sociedades Vecinales en Neuquén .Sólo buscan un puestito x q la joda se termina. Cada vezq veo al Diablo, me suenan sus palabras "..a las leyes me las paso x el c......o..",esto fué publicado en los diarios de la región. Sólo necesita corruptos no pelotudos, deahí la reunión con los serviles. Muchachos no hay peor ciego q el q no quiere ver.
31/03/2009, 18:55:41 Reportar Exceso
cris
SOBISCH 0,001 %
31/03/2009, 18:10:04 Reportar Exceso
BAIROLETO
¿Sapag en el gobierno y Sobisch en el poder? jajaja!!! De todas maneras, NO - TE- TE-NE-MOS- MIE-DO!! ¿O se olvidan de cómo salió de la casa de gobierno en 2007? Disfrazado de Poblete. Como una rata. Ese día se lo tiene que agradecer al cagón de Gustavo Aguirre (si, el de la panza de Homero Simpson, el de la melena de Crosty) que fue el que descomprimió la situación. Racuerden también que era SOBISCH 100% y terminó siendo SOBISCH 1%. (Estoy siendo generoso con los porcentajes)
31/03/2009, 16:04:32 Reportar Exceso
EL OBSERVADOR
Alguien puede decir, dónde trabaja LARA, y que funciones ha cumplido en lo que va de este gobierno ??? Será el nuevo Jefe de Gabinete ??, otra perlita DEL GRAN ACUERDO DE CUPULA. ¡ De terro !
31/03/2009, 16:01:07 Reportar Exceso
EL OBSERVADOR
Cual fué el GRAN ACUERDO DE CUPULA´?? Uno al gobierno el otro al Poder??.´Por los hechos, mas que acuerdo ha sido una capitulación, una entrega. Que nos espera ahora?? Un gobierno paralelo?? Esto es UNA ESTAFA A LA SOCIEDAD, no voto esto. Es violento para la sociedad, estamos cansados de CAPANGAS y SOMETIDOS.
31/03/2009, 15:17:58 Reportar Exceso
kike
Comentaristas, no se dan cuenta que lo que los vuelve a unir es tratar de conseguir un poco de guita al unico que no se le termino el fondo es al bigote que fue el unico vivo para hacer caja, los otros se juntan para ver si consiguen hacerse de una cajita feliz de vuelta. GRACIAS
31/03/2009, 14:43:33 Reportar Exceso
Jaimito
Ah Tehueche...aprenda a escribir querido....no sea VEZTHIA!!! JAJAJA de no creer, defienden sus puestuchos los seguirdores de bigotes.....jajajaja que poco les queda ya no? porque la vergüenza se les fué hace rato, la solidaridad, humildad tambien no?....sigan esperando el papelito de su turno como papis ""autoconvocados"" eso es solo lo que ayudan al partido provincial con mas muertes en su haber......
31/03/2009, 14:39:34 Reportar Exceso
Jaimito
a cuidarse que vuelve por las migajas que quedaroooonnnnn!!!! donde iremos a parar los neuquinos con esta clase politica me pregunto....pensar que leo y todavía hay gente (x calificarla de algun modo) que sigue defendiendo a personajes nefastos como estos....como mendes, como jos, como tantos otros no???? quieren seguir viviendo gratis sin trabajar parece.......
31/03/2009, 14:17:57 Reportar Exceso
Monchito
A LOS DEVOTOS DEL MPN: ¿ porqué no le preguntan a la ex-Intendente de Plaza Huincul quién desvalijó la Intendencia (se llevaron mesas, sillas, computadoras, cestos de papeles, celulares, etc, etc.) cuando perdieron las elecciones y se tuvieron que ir? ¡QUE BUEN EJEMPLO PARA LA POBLACIÓN PETROLERA, QUE PRONTO TENDRÁ QUE VOLVER A VOTAR!
31/03/2009, 14:12:42 Reportar Exceso
franko
yo no defiendo a sobich , pero TATE dejate de j o d e r , sueldo miserable?????? los docentes??? un profesor de secundaria que labure 36 modulos semanas de 40 min cada uno esta cobrando mas de 3200 te parece miserable???, cuanto cobras vos?
31/03/2009, 13:29:22 Reportar Exceso
DrWayro
Me da mucha lástima leer estas cosas, sigue la misma historieta de piratas, ladrones y sometidos. Por favor gente nueva, ideas nuevas, Neuquen no es el viejo oeste donde ganan y mandan los pistoleros. Cambiemos sino esto no cambia más.
31/03/2009, 13:23:41 Reportar Exceso
RIGOBERTO
SEÑOR GOBERNADOR CON EL SOLO HECHO DE COPIAR A SU SEÑOR PADRE Y SU SEÑOR TIO,ECHAR O DESPEDIR A SU GABINETE PONER PERSONAS EFICIENTES QUE SEPAN AUNQUE SEA LEER Y ESCRIBIR (PUEDO DAR NOMBRES) SERIA SUFICIENTE PARA VOLVER A SER LA GRAN PROVINCIA QUE FUE NEUQUEN Y DESTRUYO JORGE OMAR Y SUS SECUASES
31/03/2009, 13:14:41 Reportar Exceso
Domingo
Este personaje siniestro de Sobisch NO TIENE CARA , demostró como se puede hacer grandes COSAS , GRANDES ESTAFAS , GRANDES TRANSGRESIONES A LA INDEPENDENCIA DE PODERES , grandes cometas , GRANDES patoteadas a los maestros que termino en asesinato alevoso , grandes derroches en campaña inutiles , es un GRAN CARADURA .Además cada vez que se pregunta por la vida de este personaje es como el aloevera cada vez tiene mas propiedades que no se si sera cierto pero la gente lo ve como un GRAN ESTAFADOR. Es lamentable, dado que la única experiencia que tiene es la plata que le queda de las campaña que seria interesante saber como la consiguió y porque no lo dona para hacer obras .Los que lo defiende es porque han quedados beneficiados por la barita mágica de la corrupción , no creo que hayan sido trabajadores concretamente que se rompen el c… .. trabajando como cualquier hijo de vecino , que pueden aprehender de el los intendentes , debe ser a hacer trampa
31/03/2009, 13:02:21 Reportar Exceso
El Santo
Che, Yanten, mas bien pareces "Chanten" o "Chantún", porque decís que sabés sobre los negociados del MPN por tu hermano y no sé que otras cosas... Si sabés tanto porque no lo denuncias en la Fiscalia que correspònda o pones una cámara oculta o grabas (con el celular) al menos?. Será porque no tenes huevos o porque tambien estas recibiendo y siendo complice?...
31/03/2009, 12:41:14 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
tehuelche
Aclaré porque sino el "gran maestro" tate me va a mandar a estudiar!!!! Pobre infeliz!!!! Seguí soñando y agradecé a bigotes el puestito que tenés!!!!!!!
31/03/2009, 12:06:44 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: NQN,   Reportar Exceso
yanten
Encima salen todos riendose en la foto peorra, daria asco sacarse fotos con el multimillonario de Jorge Omar Sobisch, delincuente y asesino. No aceptan ni los codigos internos que tienen el MPN, Son todos del mismo palo, gastan en reuniones y el Gobierno se sigue llenando de pobreza, hambre, muertes dudosas donde esta el MPN metido, delincuencia. Me da asco de todo lo que me he enteredo de las maniobras raras que hacen todas las Municipalidades donde estan Intendentes del MPN. Mi hermano, sabe mucho por eso lo tienen agarrado en el MPN, si no cae hasta Sobisch y Sapc en la bolsa, y ellos saben bien de que estoy hablando (TEMUX, TAN; INDALO; BODEGAS; SAN MARTIN, TIERRAS EN LA PAMPA, ETC)
31/03/2009, 11:49:08 Reportar Exceso
nkino
SON TODOS GRACIOSOS: mientras los pro-bigote resaltan la gran gestión (?) que hizo el impresentable, los pro-JAS putean al gobernador mandato cumplido, los docentes opinan en cuestiones de un partido al que son ajenos y muchos de los intendentes pavotes están contentos porque "salí en la foto con Sobisch, seguro que asi presiono".., mientras pasa todo eso, el bigote se está empernando despacito al gobernador y su pacto de convivencia politica... REALMENTE SEPUSIERON QUE SOBISCH IBA A ACEPTAR CALLADITO ESAS REGLAS DE JUEGO?
31/03/2009, 11:17:11 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Enzo,   Reportar Exceso
yanten
Estos mafiosos del MPN quieren seguir robando todas las riquezas de la Provincia. Seamos mas unidos y trabajemos para sacarlos porque se van a adueñar hasta de la casa y patrimonio de uno, si son tan cara rotas que son capaz de hacerlo. Seamos mas solidadario y pensemos en nuestras generaciones, al MPN no le interesa que nuestros hijos sean educados porque le cagan el negocio de seguir robando, ya que cada vez se van descubriendo mas casos de corrupcion, y en esto estan prendidos todos, la Justicia, la policia, los concejales, diputados, senadores, etc.
31/03/2009, 11:07:21 Reportar Exceso
nippon
La verdad, es impresionante como Bigote, le saca el sueño a ELTATE, la verdad no lo puedo creer, este muchacho tendra algun trauma, con sobisch? Habra soñado con que, lo subia a las rodillas y le daba nalgadas? jajajajaj, que loco ELTATE, lo nervioso e intolerante que te pones cuando publican una nota de Bigote, tendras miedo a que vuelva?
31/03/2009, 10:54:35 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: NQN,   Reportar Exceso
eltate
turca, supongo que terminaste la escuela antes de que llegue Guagliardo al Gremio, asi que él no es culpable de tu ortografia. A ver, vamos se escribe con v de vaca, como decia la señorita. Ir, es sin h, aunque sea muda, valla de verbo ir es con Y, sino es la valla que se salta. Y cuando hablás del innombrable, tenes razón, no debería volver a aparecer, suponiendo que estas hablando del ASESINO DE FUENTEALBA, o sea el SOOBICHO
31/03/2009, 10:50:54 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: NQN,   Reportar Exceso
eltate
Nqn, creo que te olvidas que recibio plata a mares durante su reinado, pero te aclaro, En educacion crearon una subsecretaria faraonica, de donde se robaron todo, que construyo 1 escuela (la 125), y dejo en marcha algo totalmente irracional como el complejo de atras del CPE. De la escuela 125 se robaron hasta los televisores, incluida la sala de informatica, y el escenario (desaparecieron en la mudanza) Las escuelas estan sin maestros por los sueldos de miseria). Si queres saber quien fue Sobisch tipea en google SOBISCH +MUERTO+NEUQUEN, y vas a encontrar 17000 articulos. Ademas podes encontrar los muertos con nombre y apellido CARLOS FUENTEALBA, por ej, ya que hay varios mas. Y puedo seguir pero son mucho mas de 20000 caracteres asi que por ahora te toca a vos
31/03/2009, 10:43:18 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
la turca
¡fuerza bigote! bueno por fin las cosas se estan haciendo bien,en nuestro partido ;ya que hoy seguimos trabajando por lo que es importante? nuetra provincia ,todos juntos bamos a hir a defender a nuestros hijos,por su educacion ya que ese imnombrable ......ese que esta derrumbando la educacion publica y cuantas cosas mas.....que se valla de la provincia pidan eso señores lectores ¡pensemos.......!
31/03/2009, 10:40:30 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ariana,   Reportar Exceso
yanten
Porque mandaste a eliminar el comentario Yanten, concejal de senillosa, que no queres que se enteren que tenes auto nuevo, quincho, motos, plata guardada, que te volteas a Bettiga, que tu señora se ve muy seguido con mi hermano, funcionario del MPN, que tu señora le comenta todas las maldades, robos, cheques dibujados, obras facturadas sin hacerse, amenazas. Sr. Yanten porque no haces algo coherente y hace un paso al costado que en cualquier momento tus amigotes del MPN te van a hacer la cama. Cornudo y homosexual
31/03/2009, 10:25:23 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
NQN
Ahi esta la corporacion de los tate, los mari y todos los atorrantes que conduce el BARBETA, es que acaso las obras que hizo Sobisch son mentiras y sin mendigar nada al gobierno nacional te las repito ESCUELAS, HOSPITALES, RUTAS, MOVILES POLICIALES, AMBULANCIAS y para que veas lo serio que es lo que el 56% de la poblacion piensa te explico paso a paso por lo lento que evidentemente sos, conectate a internet, tipea www.google.com.ar, enter, tipea SOBISCH + OBRAS + NEUQUEN, enter, y vas a darte cuenta, si te quedan dudas TATE te espero en cometarios para seguir ayudandote.
31/03/2009, 10:13:21 Reportar Exceso
eltate
Nqn, en serio existis y pensas eso, o solo fue una broma. Otra pregunta, supongo que a los intendentes no habran venido con vehiculo oficial y viaticos a una reunion partidaria (para ponerle un nombre)?. Y mas en este momento que no hay un mango para nadie y hay varios municipios tomados por los empleados
31/03/2009, 09:46:44 Reportar Exceso
Monchito
Hoy más que nunca... Dios los cría ... !!! ¿Y la "tierra nueva" ...? ¿Dónde está, don Sapag?
31/03/2009, 09:42:54 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: Argento, Tarmangani09,   Reportar Exceso
como todos sin nombre y apellido
mari ; APOYO, ASESORAMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO son actitudes que deben aprender los docentes ( surdos) y dejar de pensar de querer adueñarse de nuestra provincia, señores docentes a trabajar que para eso estudiaron de lo contrario la solucion esta crusando el puente , chauuuuuuu
31/03/2009, 09:35:35 Reportar Exceso
vientoneuquino
don Sapag,,ahi lo tiene...no creo que Don Bigote sea de confiar para respetar acuerdos, a la primera de cambio le va a dar vuelta el equipo. por un lado ud quedo pegado con su mala fama y por otro, mas temprano que tarde este sr va a jugar su propio partido....
31/03/2009, 09:13:59 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: el nene,   Reportar Exceso
Silvia
"Apoyo, asesoramiento, acompañamiento, cosas que también son importantes" COMO SI FUERA UN ILUMINADO!!!! Este "hombre" que robó, sobornó, hambreó al pueblo, abandonó la educación, la salud, hizo de la provincia su feudo, acomodó a sus amigos, se enriqueció, entregó los recursos naturales y además asesinó, amparado por una justicia cómplice que se niega a investigarlo, es el que los asesora, acompaña y apoya, que futuro tan negro!!!!!!!!!!!!! ESTOS SON LOS QUE NOS VAN A SEGUIR GOBERNANDO. CUANTA TRISTEZA !!! Que nos pasó que fuimos capaces de engendrar estos personajes, horrible futuro
31/03/2009, 08:45:10 Reportar Exceso
Alicia (NIC)
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA.....
31/03/2009, 08:25:36 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: el nene, tehuelche,   Reportar Exceso
MARI
Que asquito me da!!! que obsecuentes que son!! y que ignorantes.....Sobisch date cuenta tu tiempo ya fue!! hiciste tanto daño pero vas a terminar en el banquillo!! y los docentes nos vamos a encargar de eso
31/03/2009, 08:01:52 Reportar Exceso
Alejo
Hasta cuando tenemos que aguantar a este señor y sus obsecuentes compañeros? O se olvidan que desde que el sr quizo ser lider se comenzo a desgranar el partido. No se dan cuenta que el que quiere ganar espacios es el porque ya esta de vuelta y usa a estos pobres intendentes. ( que en el año 2009 parece que siguen tratandose de acomodarse para futuro) Como podemos asi pretender que tengamos una dirigencia nueva si los int. que tenemos dependen de lo que les diga este personanaje. Que abajo hemos caido con nuestro partido. Estamos viviendo su agonia . Lamentablemente.
31/03/2009, 07:38:37 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: el nene, tehuelche,   Reportar Exceso
Argento
¿10 jefes? Yo cuento 7 sacando al inombrable y a Lara. ¿Todavía sigue insistiendo este hombre??? ¿Es que el MPN no tiene ninguna figura respetable????
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
NO adelantarse en cruces o bocacalles
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA