El sábado el Monumental era una fiesta, salvo cuando Juan Sebastián Verón tocaba la pelota. Resistido por buena parte del futbolero argentino tras la eliminación prematura de Japón-Corea 2002, la "Brujita" sintió cómo, a pesar del tiempo transcurrido, muchos lo siguen responsabilizando de aquel inesperado fracaso mundialista.
Pero esos silbidos no cayeron bien en Diego Maradona. El entrenador comenzó a gesticular hacia las tribunas pidiendo aplausos para el jugador y lo logró. "Sé que es por lo del Mundial 2002, pero no entiendo", opinó el volante.
"No se puede estar todo el tiempo a lo que pasa afuera, sino que hay que mirar para delante. La gente se puede expresar como quiera. Yo estoy acá porque el técnico me convoca y no tengo que fallarle a él ni a mis compañeros", subrayó.
"Yo, la verdad, no entiendo lo que pasa. Sé que me silban por lo del Mundial 2002, pero bueno, yo siempre intenté hacer lo mejor, después cada uno puede pensar lo que quiera", agregó. "Esto es fútbol y la gente tiene derecho a expresar lo que siente. Yo estoy muy contento por la oportunidad que me está dando Maradona de volver a la Selección", completó.
Sobre el equipo, Verón aseguró que "este partido sirvió para seguir conformando el grupo. Este equipo no tocó ni tiene techo, tiene que seguir creciendo y estamos por el buen camino".
El volante de Estudiantes, en declaraciones a radio La Red, reconoció además que "Maradona por sí solo llena una cancha" y aclaró que no fue sencillo el partido ante Venezuela.
En tanto, sobre el duelo ante Bolivia, la "Brujita" destacó: "Tenemos que ir a ganar, de eso no hay dudas. Pero es cierto que el planteo va a cambiar por el tema de jugar a 3600 metros de altura. La verdad es que en esas circunstancias no la pasás bien, hay que ser inteligentes".