"Al viejo Fabbiani lo dejé en Tandil", exageró Cristian el "Ogro" cuando le posaron los micrófonos sobre la barbilla. El mediático delantero le dio una gran noticia a Néstor Gorosito, porque ya perdió cinco kilos desde que llegó a River y ése sería motivo más que justificado para que el sábado "Pipo" lo incluya entre los titulares para enfrentar a Racing.
El cuerpo técnico "millonario" está conforme por la forma en que respondió Fabbiani a la mini pretemporada que realizó en Tandil.
Ayer regresó a las prácticas con el plantel y resaltó que los trabajos dieron sus frutos. "Ahora voy a poder agarrar la pelota más atrás y llegar con más aire al área", afirmó el atacante. Y siguió: "Estoy sorprendido por lo que bajé de peso. Me siento muy bien y me di cuenta que el problema pasaba por un desorden alimenticio. Voy a llegar de la mejor forma al partido contra Racing", explicó el ´Ogro´, quien reconoció tener simpatía por la Academia porque dijo que su familia "es hincha de ese club".
La otra novedad de la práctica riverplatense fue la ausencia de Marcelo Gallardo, que no concurrió a la práctica porque realizó trámites vinculados al robo que sufrió en la madrugada del domingo, cuando tres delincuentes ingresaron en su casa del barrio de Martínez y se llevaron 6 mil dólares, cuatro relojes Rolex y otros objetos de valor.
Si bien el "Muñeco" avisó tarde de su faltazo, dicen que en el cuerpo técnico entendieron la situación y por ello no recibirá reproches. Gallardo no está confirmado en el equipo titular y deberá pelear el puesto con Buonanotte.