Ischia anota y busca una variante para el "2" paraguayo.
Su equipo descansó durante este fin de semana, pero Carlos Ischia igual tuvo un dolor de cabeza. Es que finalmente se confirmó que Julio César Cáceres se desgarró el aductor de la pierna derecha en el partido que su selección perdió ante Uruguay y por ese motivo el encargado de reemplazarlo el domingo ante Godoy Cruz sería Facundo Roncaglia. El paraguayo estará inactivo no menos de tres semanas.
Aunque le costó digerir la mala noticia, el calvo entrenador endulzó un poco el mal momento con la novedad de que tendrá descansado a Fabián Vargas, ya que el colombiano deberá purgar una fecha de suspensión en las Eliminatorias. El "cafetero" podrá encarar mejor la seguidilla de partidos ´xeneizes´: el domingo, el 9 de abril con Guaraní y el domingo 12 frente a Estudiantes. Al no jugar, Vargas ya tomó la decisión de regresar antes al país y no viajar con sus compañeros a Venezuela.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión