Lunes 30 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 2 > Nacionales
Juez, indignado con los radicales

BUENOS AIRES.- El ex intendente de Córdoba Luis Juez afirmó ayer que la "miseria personal de un puñado de dirigentes del radicalismo" impidió el acuerdo con el Frente Cívico, para presentarse en las elecciones legislativas de junio próximo en una lista única.

Juez, quien figura primero en algunas encuestas de intención de voto, en caso de presentarse como candidato a senador nacional, pronosticó que "le vamos a pegar una biaba de aquellas" al kirchnerismo.

El dirigente estimó que "en unos 20 días" decidirá si finalmente se presenta como candidato a senador, pero dijo imaginar "el quilombazo que puedo hacer en ´Jurassic Park´", en alusión a los "dinosaurios que hay ahí", por la Cámara Alta.

También, lamentó en contacto con radio 10 que el actual intendente cordobés Daniel Giacomino se haya pasado a las filas del kirchnerismo, luego de haber militado en el Frente Cívico y haber llegado a ese cargo por ese partido.

"Con el intendente de la ciudad de Córdoba éramos como el dúo dinámico, pero el Pingüino (por Néstor Kirchner) me lo choreó a Robin", aseveró, jocoso, el dirigente, quien definió a Giacomino como "un felpudo del kirchnerismo".

En relación al frustrado acuerdo, dijo que él no es "de arrugar, como frenada de gusano" pero que "la miseria personal de un puñado de dirigentes del radicalismo impidió que armáramos una cosa tan importante".

"Son los concejales e intendentes del radicalismo que entran al despacho de (Florencio, ministro del Interior) Randazzo, de (Oscar, secretario general de la Presidencia) Parrilli, de (Carlos, secretario Legal y Técnico) Zannini", acusó Juez. (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí