VIEDMA (AV)- El hallazgo de un vehículo de color blanco sumó ayer más confusión al esfuerzo que se está realizando para esclarecer la violación que denunció una joven de esta ciudad, en la zona del parque industrial durante la semana pasada.
De acuerdo a lo que se supo, un familiar de la víctima precisó a los investigadores que un rodado estacionado en el barrio Ina Lauquen -contiguo al lugar del hecho- tendría similitud con el que habrían utilizado los atacantes para huir.
Los efectivos pudieron averiguar que es de propiedad de una mujer que vive en un departamento de ese barrio, y la primera respuesta que recibieron es que sólo ella y su hija lo conducen, y además "no se lo presto a nadie".
Los efectivos a los que se encargó el esclarecimiento tratan de constatar si es que el auto fue sacado por la fuerza del estacionamiento a la intemperie que tiene ese complejo habitacional.
Aún así, se lo trasladó a la comisaría de la jurisdicción con el propósito de que personal de la División Criminalística pueda realizar los pericias de rigor y determinar fehacientemente si estuvo involucrado o no. Se trata de automóvil de la década del ´90.
Las actuaciones sólo pudieron avanzar en esa dirección, dado que no hay más referencias, y por lo tanto, tampoco hay detenidos en la causa.
Otro de los aspectos que se conocieron ayer y que poco ayudan a buscar elementos, es que sus atacantes se bajaron del vehículo al que nunca subió. La primer versión brindada a la Policía hacía referencia a un sometimiento en una pequeña zona boscosa cercana a su lugar de trabajo del parque industrial.
Para tratar de conseguir más elementos que ayuden a esclarecer el hecho, los investigadores hicieron una inspección ocular del sector de ingresos al parque industrial. En el ataque habrían participado tres personas.