Domingo 29 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Riña, balas y un detenido en barrio San Lorenzo

NEUQUÉN (AN).- Otra noche de tiros y corridas se vivió ayer en el barrio San Lorenzo y los sectores aledaños de esta capital donde al cabo de una persecución la Policía logró detener a un sujeto armado.

Fuentes policiales comentaron que todo empezó a partir de una balacera que se produjo en la esquina de Godoy y República de Italia del barrio San Lorenzo, uno de los puntos más transitados de la zona oeste de esta capital.

A las cinco de la mañana se escucharon una serie de disparos que alertaron a la Policía y también a los vecinos de ese sector que se comunicaron con el Comando Radioeléctrico de la Policía de Neuquén.

Una patrulla de la comisaría 16 comenzó con la persecución de un grupo de personas que aparentemento habían participado de un riña.

Luego de varias corridas, efectivos de esa unidad lograron detener a un hombre mayor de edad que tenía en su poder un arma de fuego.

Desde el área de prensa de la Policía de Neuquén informaron que se trata de una pistola "Mini Thunder".

El sujeto fue detenido y luego lo trasladaron a la comisaría del barrio San Lorenzo.

El hecho se suma a una larga serie de casos que tienen como protagonistas a grupos antagónicos que resuelven sus diferencias a los tiros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí